Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Todo es muy lindo y cómodo, las instalaciones son perfectas el trato muy amable y se cuenta con todo en el apartamento. Muy felices y más con la linda piscina que usamos de día y de noche. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fernando q
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Excelente predisposición de todo el personal, desde quienes se encuentran día a día en la recepción, hasta su dueño. Pudimos coordinar para hacer el pago de una parte en Argentina y el resto en el lugar. El departamento tiene todo lo necesario para una estancia super confortable. Viaje por trabajo y contamos con todo lo necesario. Todo está en excelente estado, y si nos hacía falta algo a los minutos estaban tocando a la puerta. Todo lo que se muestra en su página es real. Volvería sin dudas, muy recomendable. Es como estar en casa, muy seguro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja son más cómodas para no subir escaleras
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ivanalife
hermanlopez, Propietario en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios Ivana!, nos alegra muchísimo que la calidad de nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos su visita en una proxima oportunidad!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Lugar muy confortable, tranquilo, servicio excelente. Su precio calidad es incomparable, muy limpio y atención muy buena...con una piscina bien privada, cuenta con una cafetería, los apartamentos en general bien equipados.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos familiares son espaciosos, cocina muy equipada
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maexva
hermanlopez, Gerente en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Estimado(a) huesped, nos alegra muchísimo que la calidad de nuestro servicio haya satisfecho sus expectativas. Fue un gusto tenerlo(a) con nosotros durante su estadía en Santa Cruz y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cerca de todo, la atención y limpieza es de primera. El personal de servicio es muy atento. El apartamento es extremadamente espacioso, muy buen aire acondicionado.
Realmente un lugar tranquilo para descansar.
Cuenta con una piscina pequeña pero muy bonita.
Recomendable...he estado 4 veces y cada vez por 15 a 20 días.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sergio C
hermanlopez, Gerente en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2016

Muchas gracias Sergio por sus apreciaciones sobre nuestro establecimiento y la calidad de nuestro servicio. Nos complace muchisimo haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos servirle nuevamente en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede por cuestiones del azar en este aparthotel. Y no fue lo que esperabamos los deptos son centricos pero en un sector vacio y desolado por noches cuando uno llega al hotel debe esperar que el guardia se levante ya que cierran temprano y una parada en medio de la calle vacia . Los departamentos estan muy descuidados. Le hace falta pintura. Nuestro baño tenia una tina pero la cortina de esta tina estaba sucia y rota ! La matrix de la cama esta muy hundida ! El mobiliario que tienen es muy viejo necesitan cambiarlo. No tiene elevador que se vuelve un problema si te toca una habitacion en pisos superior te piden que canceles el total de tu dias de estancia al ingreso ! Asi una se ve obligada a quedarse. Ya q no te devuelven el dinero
Sinceramente no lo recomiendo y el precio q cobran es muy elevado para el nivel de servicio que tienen

Fecha de la estadía: febrero de 2015
4  Agradecele a Alexismon
hermanlopez, Propietario en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015

Santa Cruz de la Sierra como muchas ciudades latinas puede ser un tanto peligrosa. Para nosotros el cuidar la seguridad de nuestros huespedes es irrenunciable, por esto tenemos camaras filmando todos los accesos frontales del edificio y tenemos normas de seguridad que cumplimos a cabalidad. Por esta razon a partir de las 21:00 hrs. la puerta principal del edificio se cierra y el acceso se lo hace por un ingreso auxiliar. Sobre el tema del elevador las normas bolivianas de construccion exigen la instalacion de elevadores a partir del 4to nivel. El Villa Magna es una edificacion de 3 bloques con 2 niveles cada uno (planta baja, primer y segundo nivel), por lo tanto no se justifica la instalacion de elevadores.