Torre Hotel Ejecutivo
US$ 98
US$ 55
US$ 62
  • Desayuno incluido
La Quinta Hotel(Santa Cruz)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel Cortez(Santa Cruz)
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 96
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Blanca(Santa Cruz)
US$ 35
  • Piscina
US$ 56
US$ 50
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Camino Real Hotel(Santa Cruz)
US$ 143
US$ 138
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Excelente, cumplio con nuestra necesidad. Lamentablemente no está cerca del centro, pero hay fácil acceso en taxi y está cerca del mall.
La habitaciópn muy comoda y limpia; el desayuno bastante bien¡ El personal muy amable. Volveria de todas maneras.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Oriana L
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, viajamos desde argentina para tomar nuestro vuelo con destino a Panamá, nos alojamos de ida y a nuestro regreso, nos permitieron dejar nuestros vehículos por el transcurso de 10 día en el hotel a solo U$s 26 por auto los 10 días, en una cochera super segura. La atención fue excelente, nos trasladamos al aeropuerto internacional con el servicio de transfer del hotel (también excelente), las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno sencillo pero bueno. Lo recomiendo ya que nuestra experiencia fue muy buena.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Javier N
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

la atencion del hotel es buena.. el desayuno 5/10 tome una suit y es muy comoda...la recomiendo. lo unico malo es que antes de hoapedarme vi que ofrecia una piscina y terraza con un pequeño bar lo cual vi que esta inconsluso o en reparacion .. pero no esta disponible y con el calor que hace en sc.. esta fue una de las cosas por la que los habia escogido.. pero bueno.. pese a ello fue una buena estadia. lo reciendo.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención, 10 puntos, super formidables, respetuosos, atendiendo cada detalle de sus clientes. Continuando por la limpieza impecable de las habitaciones, bar, terraza. ....
atención del bar 10 puntos...ubicación perfecta

Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a Coral R
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Simplemente ame el Hotel, tiene una muy buena ubicación, pues esta cerca de una farmacia (en la cual encontras de todo) , de un supermercado, del Cinedenter donde hay comida variada y buena; si no quieres comer la del hotel ( la cual también está muy buena). La atención es excelente ya que en todo momento están pendientes de que no te falte nada, súper educados y amables. Las habitaciones amplias y limpias. Además cuenta con una muy buena conexión a wi-fi. Si vuelvo a Santa Cruz definitivamente volveria a elegir el Hotel Torre.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a 17Fatima85