Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2016

El hotel se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad, pero es fácil tomar transporte para trasladarte o bien en la recepción te lo llaman.

Las habitaciones son cómodas y limpias. El restaurante ofrece servicio a la habitación con un costo adicional. El desayuno es adecuado.

Sin embargo lamentablemente en la recepción el servicio no fue amable, ni adecuado a nuestro ingreso. Realizamos una reservación a un precio de oferta, pero el recepcionista nos indicó que el precio que le indicábamos no era correcto y que no era posible que el costo fuera lo que le señalábamos, ello pese a que mi esposo le mostró la confirmación de la reservación. Con su actitud y prepotencia casi insinuó que mi esposo mentía, y no fue hasta que se le solicitó que llamara a un supervisor, que se dignó a consultar sobre lo que se indicaba en la reservación. En ese momento le confirmaron que el precio era correcto ya que tenían una oferta especial, pero aun así no recibimos una disculpa por el trato ofrecido.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Evelyn Q
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Nos alojamos con mi familia por 6 días en este hotel y nos sorprendió gratamente, habitaciones cómodas, camas grandes y agradables, desayuno variado y una carta para almuerzo y cena a buenos precios y de calidad, personal amable. La ubicación es central aunque alejada del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el interior para evitar sonidos de la pista, aunque es un hotel muy tranquilo
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Yorka R
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Junto a mi familia nos alojamos en este hotel de regreso de Panamá , esta bien ubicado cercano al centro de Santa Cruz ; la atención es buena , el desayuno justo ,y muy limpio . Tal vez un poco elevado el precio , pero recomendable.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a jocescri
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Muy buen hotel, limpio y ordenado, con muy buena ubicación y a buen precio. Es un hotel relativamente nuevo, por ende sus instalaciones son muy cómodas, además de una pequeña piscina para relajarse en la noche. Personas muy gratas en recepción. Volvería a hospedarme sin problemas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a ROMIBASOLI
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Se encuentra en una buena zona de Santa Cruz. Lo mejor del hotel son las habitaciones, amplias, cómodas, con lo necesario para que el viaje de negocios no se sienta pesado. El personal en su mayoría amable y colaborador.
El internet deja mucho que desear, tuve que cambiar de habitación por la señal.
El desayuno muy pobre y no muy variado, el café nada bueno (fue la única experiencia mala con el café en toda mi semana en Bolivia)
Dudo mucho si volvería al hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Giancarlo O