“Comida Típica de Bolivia”
Opinión sobre el La casa del Camba

La casa del Camba
Clasificado como N.º 6 de 329 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 junio 2012

Un sitio muy típico de la ciudad, la comida es muy rica, grande y económica, cuenta con varias opciones, solo una delicia...

Agradecele a Jose Luis A
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La casa del Camba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

encuentras comidas típicas de la región cruceña , comidas con sabores muy agaradables les recomiendo el majadito de pato con platanos fritos

Agradecele a napoleón B
Opinión escrita 4 mayo 2012

mejor lugar para el centro de varidad de comidas nacionales tipicas

Agradecele a alexosantacruz
Opinión escrita 3 mayo 2012

Muy buena comida y a precios realmente buenos, me gustó.

Agradecele a DianaVCR
Opinión escrita 3 mayo 2012

En enero 2012 viajamos a Santa Cruz de la Sierra con mi esposa,y entre oras cosas nos llamó la atención el Restaurante La Casa del Camba. El lugar es inmenso, cuenta con varios quinchos y según me dijeron, los mozos, al menos los fines de semana, son 84 a atender por la cantidad de gente que va.
Quedamos muy conformes con la comida y la atención y degustamos las cosas típicas del lugar con un también típico vino de Tarija.
Lo recomendamos si alguna vez van por esos lugares.

1  Agradecele a JITO3030