“Lo mejor de Santa Cruz de la Sierra”

Hanzo Peruvian Japanese Cuisine
Clasificado como N.º 20 de 487 Restaurantes en Santa Cruz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las palabras que escriba, seguro serán pocas para describir lo exquisito, hay un roll llamado sake tempura que es de otro planeta, la calificación es de 1 a 5... yo le doy 7!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a consigliere456
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien cerca del hotel donde me hospedé, fui invitado a cenar en el Hanzo, justo en el día del padre.
El mozo nos atendió y acomodó prontamente, en la terraza, bien agradable.
El Hanzo cumple perfectamente bien la propuesta de servir buena comida fusión peruana - japonesa.
Como sugerencia de la casa, probamos un tataki de atún que estuvo muy bueno, con cocción perfecta: bien sellado, rojo por dentro. Igual para los nigiris de salmon y pulpo, ambos muy ricos.
Local agradable.
Servicio eficiente y atento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a marcofQ9150JC
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, todos los detalles que se pueda uno imaginar bien cuidados, excelente atención por parte de los colaboradores del restaurante. La comida está muy bien preparada, en un tiempo de espera bastante razonable para la cantidad de personas que había en el restaurante, muy agradable sabor. Una excelente experiencia para repetirla pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a okyhallens
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La tan famosa comida fusión peruana en Santa Cruz. Tienen un cuidado muy meticuloso en el proceso de selección y preparación de los ingredientes.

Hanzo tiene platos que no se pueden encontrar en ningún otro restaurante. Ofrece una experiencia imperdible, desde los cócteles aperitivos hasta los postres.

100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a I9590MMdiegos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para probar especiales de pescado, el sushi es exquisito y hay platos calientes también. En mi caso probé el Tataki de Salmón que son cortes especiales de salmón marinadas en salsa de albahaca.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Lopeznic1976