Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
267 resultados
Calificación de viajeros
243
23
0
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
23
0
1
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 267 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Written in ESP/ENG
He estado 4 noches ahora en julio en este magnífico hotel. En España no paramos de llamar a los hoteles boutiques, pero solo por su look, pero el servicio, muchas veces, no es comparable al de este genial hotel. Alucinante. Las habitaciones son modernas, con el diseño que no esperas en un sitio como Camboya, con detalles muy inteligentes para el viajero. Además de buena y gran cama, la ducha es estupenda y los desayunos increíbles. La piscina es fantástica y yo me di un masaje en el spa y muy profesional. Cómo hecho de menos los zumos naturales de la mañana! Pero lejos de esto, decir que el servicio es de 5 estrellas: los transfers al y desde el aeropuerto está incluído en el precio, todos los días te recibían con la toallita mojada para refrescarte y limpiar tus manos, nada más llegar, seleccionas los perfumes para cada día en los quemadores de la habitación, y el detalle más genial: te dan un móvil con número de Camboya, por si te pierdes, necesitas algo del hotel o quieres comunicar con algún conductor de coche o tuk-tuk, o por si conoces a alguien en la ciudad (muy operativo). Te consiguen lo que quieras y no difiere mucho del precio de la calle, con lo cual es cómodo. El personal es amabilísimo hasta más no poder y límtes insospechados. Es un 10 de hotel. Enhorabuena a sus directores porque saben lo que llevan entre manos. Va a ser el mejor hotel de Siem Reap en breve.

I’ve been 4 nights in this amazing hotel. We’ve got so many boutique hotels in Spain, but only for the place or building, not for the service or how they treat you. But nothing compares to the service offer by this staff. Incredible! The rooms are well design and with good details for travellers. Good and big bed, great shower and tasty breakfasts. I miss the fresh juices in the mornings. But a part from this, I have to say that how they treat you as a guest is a 5-star service. Transfers to/from the airport is included, everyday when you arrive to the hotel they offer you a wet and fresh towel, you select the essences you want for your room the first day when arriving ftom the airport, and here is the best present: the hotel offers you a cellular with a Cambodian sim card in case you loose in the city, for anything you need or in case you want to contact with a taxi or tuk-tuk driver or even if you meet someone in the city (very useful). In case you need anything -anything-, the staff could procure it for you and there is no difference with the price you can get in the city, so it’s very convenient for not loosing time. It’s a Top Hotel. Congrats to the Director of the hotel because he/she know how to manage it. I’m absolutely sure that Sumeru Hotel is going to be the best hotel in Siem Reap very soon.

Consejo sobre las habitaciones: Paga un poco más y consigue la habitación más superior que haya. Es brutal!
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a M M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pangnarith P, Guest Relations Manager en Sumeru Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valuable guest,

Thank you so much for taking time to review us. It was our pleasure to have you here. We wish you safe travels to your next destination.

Sincerely,
Sumeru Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones