“INOLVIDABLE”
Opinión sobre el Golden Temple Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Golden Temple Retreat
En el puesto n.º5 de 384 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel desde el 28 de Septiembre al dia 1 de Octubre y desde que nos recojieron en el aeropuerto hasta que hicimos el check out todo fue de sueño.
Cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando y nos obsequiaron con unos cocos y unos pañuelos.
Luego en el hotel el personal es super atento y amable.
Nos ofrecieron a todos un masaje corporal gratis super relajante .
Tambien nos ofrecieron una cena con espectaculo gratis en el hotel.
Cuando hicimos el check out nos obsequiaron a todos con unas camisetas.
El transporte cuando te recoben y te llevan al aeropuerto es gratis.
Las habitaciones bastante completas y espaciosas. Nosotros en concreto cijimos la de la planta baja que dan a la piscina.....una delicia..
Cuando nos llevaron al aeropuerto nos encontramos con que nuestra compañia aerea habia retrasado el vuelo (a hong kong) 7 horas. No sabiamos que hacer y decidimos llamar al hotel......inmediatamente vinieron a por nosotros (eramos 6 personas) , nos llevaron al hotel, nos ofrecieron una habitacion gratis por si queriamos descansar, ducharnos o lo aue fuese y por la tarde nos llevaron de vuelta al aeropuerto sin hacernos por todo ello ningun cargo adicional.
He viajado varias veces por Asia y creo que ha sido la mejor experiencia en cuanto a hoteles se refiere.
La verdad es que pienso volver pronto.
Lo recomiendo 100x100

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (512)

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es inmejorable en este hotel. Localizado a 10 minutos del centro, evitando el ruido de las animadas noches de Siem Reap. Instalaciones y decoración exquisitas, con amplías estancias y limpieza escrupulosa.
Las habitaciones a pie de piscina son increíbles. La comida del restaurante y los desayunos son buenísimos por la noche hay espectáculo de bailes típicos.
El servicio de masaje también es muy bueno, pero si hay algo además que destacar es el trato y atención de todo el personal, continuamente con una sonrisa y haciendo tu estancia inmejorable y llena de detalles.
Sin duda la mejor experiencia de hotel que he tenido nunca.
Mi enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo del Golden Temple Retreat!!
Una visita a Siem Reap sin alojarse en este hotel, sin duda no será plena!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inés L
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Dear Inés L,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your excellent experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had the incredible time with Golden Temple Retreat. Your review could mean enough to us. We're really appreciated that you like the hotel and hospitality delivered to your family a deep sweet memory.

We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

I trust you are well and please let me know when you plan to return so that I can personally assist you with your accommodation requirements.

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra recogida en el aeropuerto, con derecho a coco y pañuelo tradicional, hasta que nos fuimos, con la atención al detalle en todos los aspectos de la estancia, nos dio pena haber quedado sólo 2 días. Realmente todo excelente (instalaciones, servicio, comida etc). Lo único que podrían mejorar es evitar el exceso de toallitas húmedas para las manos que ofrecen a todas horas cuando llegas de fuera, vas al restaurante, al spa, etc.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ricbit
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Dear Ricbit,

Opinión escrita 4 junio 2017

Tremenda experiencia en nuestra visita al Golden Temple a principios de mayo. Lo mejor: la calidad del personal y el servicio. Dos noches espectaculares. Todos los detalles maravillosos: la recepción en el aeropuerto, el agua de coco, las toallas frías para soportar el calor, el check in en el hotel, la habitación al lado de la piscina interior, el desayuno variado, la exótica comida Khmer en el hotel mientras se disfruta un baile típico, los masajes... Además te recomiendan y organizan la visita a los templos y a donde quieras. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a santiagopatriciae
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Dear Santiagopatriciae,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your tremendous experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had the incredible time with Golden Temple Retreat. Your review could mean enough to us. We're really appreciated that you like the hotel and hospitality delivered to you during your stay.

Opinión escrita 24 abril 2017

Recién llegamos de nuestra rápida visita a Siem Reap. El servicio en el hotel es excelente, desde que van por ti al aeropuerto, el trato de todos es muy bueno. las instalaciones son muy buenas, es un hotel chico pero con todas las comodidades para que tu visita a Siem Reap sea especatular..

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Dear Carlos F,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your excellent experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had incredible time with Golden Temple Retreat. Your review could mean enough to us. We really appreciated your singing the praises of the hotel's facilities and hospitality delivered by our team!

E. gm@goldentempleretreat.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Viroth's Hotel
Viroth's Hotel
N.° 4 de 384 en Siem Reap

¿Estuviste en Golden Temple Retreat? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Golden Temple Retreat

Dirección: Wat Damnak, Sala Kamreuk, Siem Reap 17254, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $ 1.684 - $ 4.656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Temple Retreat 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?