Lo más destacado según el crítico
Tour con Phally cen los templos de Ankor

Para visitar la zona es perfecto. Pally es un amor y se esfuerza al máximo. Sin ninguna duda lo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Romabo2p17
Templos Angkor siem reap Camboya

Opinión escrita 4 semanas atrás
Mariantzar
Madrid
Leer las 101 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un guía excepcional.. Nos acompaño durante dos días a los templos de Angkor. Hicimos dos recorridos distintos y Moab fue adaptando a los cambios de tiempo por que nos llovió.
Nos explicó un monto de cosas, fue muy simpatico, agradable. Puntual y habla perfectamente el español.
Siempre nos ofrecía agua fresquita.
Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Mariantzar
cambodiafortravel, Owner en Phally Viaje en Español por Camboya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado amigo
Estoy muy contento de conocerte y muy buena oportunidad de acompañante durante el viaje maravilloso en Camboya .

Gracias por elegirme para acompañarte y gracias la recomendación con la calificación de Excellence

Orgulloso ¡
saludos de cambya

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Contratamos a Phally durante 3 días. Sin duda fue un gran acierto, pues gracias a él pudimos visitar un par de lugares que de otro modo no hubiéramos ni entrado solos (un mercado y un pueblo flotante). También visitamos los increíbles templos de Siemp Reap.
Es un gran detalle que lleve agua fría en el tuk tuk, pues siempre hizo mucho calor.
Tras 3 días con él, podemos considerarlo más nuestro amigo que nuestro guía. Siempre con una sonrisa y dispuesto a adaptarse a lo que quiere ver cada cliente en particular.
Sin duda, lo volvería a contratar. Un 10 en todo.

Agradecele a mcostales
cambodiafortravel, Owner en Phally Viaje en Español por Camboya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

En principio, puedo decir muchísimas gracias y estoy muy contento que me recordas bien lindo recuerdo de su viaje a Camboya y las excursiones en mi servicio están inolvidables y tenemos muy bueno royo ! Con gran amistad contigo , y orgulloso de conocerte !

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Recomendado el tour en español 100%. Phally te ayuda con todo lo que necesites, te da consejos y te ríes un montón. Ánimo a todo al que vaya a Camboya que contraten sus servicios.
Gracias Phally!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pabloypic
cambodiafortravel, Owner en Phally Viaje en Español por Camboya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por la recomendación y estoy muy contento de que conocerte . Gracias por elegirme para acompañarte durante su viaje maravilloso en mi país , Camboya . Mi corazón está muy contento de que ver su comentario con calificación de EXCELLENT , gran punto de mi servicio! Gracias para siempre y gracias por todos Un gran abrazo de Camboya Phally

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Gracias Phally, hemos pasado unos días estupendos contigo. Las rutas han estado bien y las has adaptado a nuestras necesidades, siempre con una gran sonrisa y buen humor. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Si hay una próxima visita no dudaremos en contar contigo.
José María,Charo,Alfonso,Inma

Agradecele a 62Pepe
cambodiafortravel, Owner en Phally Viaje en Español por Camboya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, aunque por desgracia sólo he podido estar una mañana con él porque me torcí un tobillo en uno de los templos, sólo puedo decir que lo recomiendo muchísimo.

Tuve un accidente en uno de los templos de Angkor, me torcí un tobillo y no podía caminar. Phally estuvo dispuesto a ayudarme en todo momento: me acercó al hotel, me prestó su móvil para que pudiera llamar a la aseguradora, me puso hielo en el pie... se preocupó en todo momento por mi. Incluso por la tarde me mandó un email para preguntarme cómo me encontraba.

Lo recomiendo mucho!!

Agradecele a Natalia D