“Hotel mediocre, con pocas cosas se puede lograr algo mucho mejor.”
Opinión sobre el Xing Angkor Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Xing Angkor Hotel
En el puesto n.º231 de 378 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 16 marzo 2017

El hotel tiene una buena ubicación cerca de la pub street . La pileta es linda pero está mal ubicada porque no recibe mucho sol , la falta de limpieza se hace evidente en casi todo el lugar, hay muchos empleados lo cual debería de mejorarse con muy poco esfuerzo. La ducha era bastante incómoda y las camas también.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucecitaaa01
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 3 junio 2016

No lo recomiendo para nada. Lo único bueno es la pileta. Lo malo, muchas cosas,
La habitación no estaba lista nunca antes de las 15 o 16 hs. Ni el día que hicimos el check in, ni el día que fuimos a ver el amanecer y volvimos al mediodía con muchas ganas de descansar. Tuve que reclamar más de 3 veces y pedir por favor que hagan la habitación. La luz se cortó varias veces durante nuestra estancia. Habitación ruidosa, y lo pero de todo, con muy mal olor, tanto que costaba respirar. La frazada de la cama estaba sucia y la dejaron igual... Los empleados no saben ingles, así que no te entienden, o se hacen los que no entienden...

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a samperttini84
Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El primer día que llegamos, ya la habitación no estaba lista. Así que nos invitaron a pasar a la pileta para esperar. Como hacía mucho calor no teníamos otra opción.
La primera noche se corto la luz 2 veces, volvía al rato... Nos toco la habitación 101 que esta pegada a la entrada. Horrible porque se escucha todo.
Al día siguiente después de haber madrugado para hacer varias excursiones llegamos a las 12 del medio día y nos habían dicho que la habitación todavía no estaba arreglada. Así que nos fuimos a almorzar y al volver queríamos descansar para poder seguir. Volvimos a las 14 hs y la habitación aún seguía sin hacer. No solo eso, el olor del baño era horrible. Y uno de los empleados entro a la habitación y vacío un desodorante de ambiente... Malísimo no se podía ni respirar.... Como a la media hora llegaron 3 chicas a "limpiar" la habitación... La frazada de la cama estaba sucia y la dejaron igual... Los empleados no saben ingles, así que no te entienden, o se hacen los que no entienden...
No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Verito D
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cpn habitaciones amplias y limpias, y con lo que es imprescindible en esta ciudad....aire acondicionado y piscina! El staff del hotel es encantador, nos ayudaron con todo y cuentan con tuktukeros de confianza para las excursiones que quieras y a muy buen precio.
El ultimo dia tras hacer el check out visitamos Angkor y nos dejaron la zona de la piscina y ducha hasta la hora de nuestro autobus nocturno. Totalmente recomendable, esta a 10 min maximo a pie del night market y pub street.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nereilla
Opinión escrita 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En cuanto a calidad precio es inmejorable, son súper atentos, amables y encantadores.
Es verdad que tienen carencias como cualquier otro Hotel de similares características en esta zona de la tierra.

Nosotros, después de recorrernos todo Camboya, decidimos quedarnos más días en Siem Reap y no dudamos en permanecer en este Hotel durante toda la estancia, más aún después de haber estado en otros hoteles semejantes que nada tienen ver con éste.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a arkaitz_lai
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Neak Pean Hotel
Neak Pean Hotel
N.° 307 de 378 en Siem Reap

¿Estuviste en Xing Angkor Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Xing Angkor Hotel

Dirección: Taphul Street, Siem Reap, Camboya (Previamente Vimean Angkor Pich Hotel)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º231 de 378 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $ 342 - $ 570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xing Angkor Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Xing Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?