Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a unas cuadras del sector de night markets y pub street, en un tuk tuk estas en los templos en solo unos minutos.
Es un lugar para viajeros que no se hagan problema por los detalles.
El lugar está limpio, la gente es servicial y muy amable.
Nosotros hicimos el chek out a la mañana, dejamos el equipaje y nos fuimos a hacer el tour por los templos. Cuando volvimos nos ofrecieron la posibilidad de bañarnos (aunque ya no estábamos hospedados) ya que teníamos un vuelo que tomar.
Recomendable!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MartinDasnoy
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Es un hotel un tanto cutre con un desayuno igualmente pobre. La habitación tenia vistas a una pared por lo que jamás descorrimos las cortinas. la ducha sin ninguna separación del Wc con lo que habia que ducharse con mucho cuidado para no inundar todo el cuarto de baño. El gerente parecia un tipo simpático y digo parecia porque como no hablamos ingles nunca pudimos entender lo que nos decia. En la misma calle hay supermercados y restaurantes y a 10 minutos andando está el nigth market y un montón de restaurantes de camino. Todo se paga en dolares y los precios un poco más baratos que en españa. No vimos imitaciones en el mercado nocturno y los precios de las prendas locales eran similares a las de los mercadillos en España. Tomar un café expreso es dificil y si lo quieres descafeinado imposible. Si no sabes ingles pues calculadora.
La visita a los templos para una pareja sesentona y sedentaria como nosotros resultó agotadora. Tuvimos la suerte de contactar con un chofer de tuc tuc llamado nhoem synat que chapurrea el español y que por cuatro días de excursiones nos cobró un total de 120 dolares. Altamente recomendable, se ajusta a tus deseos, te deja en la puerta de los templos y te espera afuera. Un 10 para Synat.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a anonimo619
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca de Pub Street pero alejado del ruido.
Realmente no creo q valga los 25$ que te piden por noche.
El desayuno es normal tirando a bajo, la habitación es grande, con baño limpio, A/A y nevera.Pero por 25$ deberían cambiarte al menos las toallas.
La atención del personal deja mucho que desear, pasan bastante de todo.
Lo mejor es darte un chapuzón en la piscina al volver de visitar los templos de Angkor.
En general, la experiencia q hemos tenido en Camboya es de precios altos para lo q es la habitación (comparando con otros países del sudeste asiático) y poca atención al cliente.
Como recomendación dejo contratar a Mr Chann como Tuk Tuk. Muy simpático, pendiente de nosotros todo el tiempo

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Noa C
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015

Excelente hotel, fueron muy atentos con nosotros. Llegamos en bus nocturno desde Phon Penh a las 06 am, nos fueron a recoger y nos dieron la habitación antes de la hora de check in. Además, reserva nos 3 noches pero nos fuimos antes de la ciudad y no tuve inconvenientes en el hotel con eso.
Con respecto a las habitaciones, son amplias, tranquilas y cómodas, buen AC, buen baño y relativamente cerca del Angkor. La piscina es muy agradable después de recorrer los templos.
En conclusión, excelente estadía.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jenarollanos
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

Si vas de mochilero por el Sudeste Asiatico y vas a visitar Angkor Wat 1-3 dias, este establecimiento es ideal. Precio asequible para unas habitaciones que tienen lo necesario para estar comodos y descansar en el poco tiempo que vas a estar en el hotel. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Kosh09