“Buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap
En el puesto n.º230 de 384 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda una buena relación precio calidad, llegamos sin reserva y nos quedamos en una habitación para dos personas por 20 Usd la noche. Lo que nos pareció raro es el personal. La primera impresión no es muy buena, porque el de la recepción nos recibió sin remera y tomando cerveza en la puerta del hotel. Pero sacando eso, son muy amables. La habitación era cómoda y el aire acondicionado funcionaba muy bien. No tenía bañera, solo ducha. La piscina es muy linda y limpia.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ananitaa
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a unas cuadras del sector de night markets y pub street, en un tuk tuk estas en los templos en solo unos minutos.
Es un lugar para viajeros que no se hagan problema por los detalles.
El lugar está limpio, la gente es servicial y muy amable.
Nosotros hicimos el chek out a la mañana, dejamos el equipaje y nos fuimos a hacer el tour por los templos. Cuando volvimos nos ofrecieron la posibilidad de bañarnos (aunque ya no estábamos hospedados) ya que teníamos un vuelo que tomar.
Recomendable!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MartinDasnoy
Opinión escrita 4 febrero 2016

Es un hotel un tanto cutre con un desayuno igualmente pobre. La habitación tenia vistas a una pared por lo que jamás descorrimos las cortinas. la ducha sin ninguna separación del Wc con lo que habia que ducharse con mucho cuidado para no inundar todo el cuarto de baño. El gerente parecia un tipo simpático y digo parecia porque como no hablamos ingles nunca pudimos entender lo que nos decia. En la misma calle hay supermercados y restaurantes y a 10 minutos andando está el nigth market y un montón de restaurantes de camino. Todo se paga en dolares y los precios un poco más baratos que en españa. No vimos imitaciones en el mercado nocturno y los precios de las prendas locales eran similares a las de los mercadillos en España. Tomar un café expreso es dificil y si lo quieres descafeinado imposible. Si no sabes ingles pues calculadora.
La visita a los templos para una pareja sesentona y sedentaria como nosotros resultó agotadora. Tuvimos la suerte de contactar con un chofer de tuc tuc llamado nhoem synat que chapurrea el español y que por cuatro días de excursiones nos cobró un total de 120 dolares. Altamente recomendable, se ajusta a tus deseos, te deja en la puerta de los templos y te espera afuera. Un 10 para Synat.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a anonimo619
Opinión escrita 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca de Pub Street pero alejado del ruido.
Realmente no creo q valga los 25$ que te piden por noche.
El desayuno es normal tirando a bajo, la habitación es grande, con baño limpio, A/A y nevera.Pero por 25$ deberían cambiarte al menos las toallas.
La atención del personal deja mucho que desear, pasan bastante de todo.
Lo mejor es darte un chapuzón en la piscina al volver de visitar los templos de Angkor.
En general, la experiencia q hemos tenido en Camboya es de precios altos para lo q es la habitación (comparando con otros países del sudeste asiático) y poca atención al cliente.
Como recomendación dejo contratar a Mr Chann como Tuk Tuk. Muy simpático, pendiente de nosotros todo el tiempo

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Noa C
Opinión escrita 14 marzo 2015

Excelente hotel, fueron muy atentos con nosotros. Llegamos en bus nocturno desde Phon Penh a las 06 am, nos fueron a recoger y nos dieron la habitación antes de la hora de check in. Además, reserva nos 3 noches pero nos fuimos antes de la ciudad y no tuve inconvenientes en el hotel con eso.
Con respecto a las habitaciones, son amplias, tranquilas y cómodas, buen AC, buen baño y relativamente cerca del Angkor. La piscina es muy agradable después de recorrer los templos.
En conclusión, excelente estadía.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jenarollanos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Champey Villa
Champey Villa
N.° 202 de 384 en Siem Reap

¿Estuviste en Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap

Dirección: Taphul Street, Taphul Village | Svaydonkom, Siem Reap 93002, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º230 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $ 396 - $ 495 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?