US$ 133
US$ 86
US$ 50
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
La Residence Blanc D'Angkor(Siem Reap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 26/noche de este hotel.

US$ 115
US$ 71
US$ 41
US$ 40
US$ 26
US$ 16
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 20/noche de este hotel.

US$ 48
US$ 47
Priceline
US$ 134
US$ 116
Hotwire.com
3.063 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Super-recomendable! Cerca de todos los monumentos y templos. Lo mejor la zona de piscina es espectacular y sobre todo poder cenar junto a ella. Da mucha paz y desconectas de todo! Las habitaciones muy confortables y bonitas con el estilo colonial que han querido conservar. La comida buenísima y todo perfecto! Bufet libre de desayuno completisimo y con un personal muy amable
Volveré!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Hermi P
Vak Management T, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Hermi P,

Thank you for choosing Victoria Angkor Resort & Spa for your stay! It's our pleasure to read that you enjoyed your stay with us, in our 1930's colonial style hotel with our tropical garden surrounding a salt-water swimming pool. Your comments are a very good motivation for us to keep working to achieve our guests' full satisfaction. We are always doing our best to provide all the comfort that one deserves!

We are looking forward to welcoming you back again if you come to visit Siem Reap in the near future.

Yours Sincerely,
The Management

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Excelente!!! hermoso y muy verde. comodísimo y atención de calidad. Rodeado de plantas,habitación con balcón incluido, bellísimo lugar, tranquilo, especial para parejas. El personal brinda una calida bienvenida y muy buena atención aún para quienes no hablamos inglés.

Consejo sobre las habitaciones: ECELENTISIMO!!!!! Si vuelvo a ir a Camboya sin dudas pararia de nuevo en ese hotel. Alto servicio, atención de calidad.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Graciela A
vak_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Graciela A

A genuine thank you for your feedback about Victoria Angkor Resort & Spa!

We are very pleased to have been a part of your journey, most especially for being the setting for unforgettable memories from your trip. our staffs are always doing our best to provide all the comfort that one deserves !

Thank you very much again for sharing with us your compliments which will be definitely shared our entire team.
I trust that you had a wonderful visit in Siem Reap. It would be a pleasure welcoming you back again.

Best Regards,
The Victoria Angkor Team

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, gran calidad y cantidad de instalaciones, impecable el cuarto y el servicio pero muy caro, tal vez si no piensas estar en el hotel no convenga.
Pero tiene una gran alberca de agua salada buena para sanar el cuerpo después de las grandes caminatas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro C
vak_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Buenos dias Alejandro C,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy felices de leer que le ha encantado nuestro hotel con su arquitectura colonial y el profesionalismo de nuestros equipos tanto como su amabilidad.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, para disfrutar de nuestra seleccion de masajes en nuestro Spa y saborear uno de nuestros cocteles durante nuestro Happy Hour en el bar colonial

Le deseamos un excellente fin del año y un feliz año nuevo

Muy cordialmente,

El equipo del Victoria Angkor

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un estilo colonial que te puede transportar a cualquier zona del mundo.
El trato es inmejorable con unas habitaciones amplias y elegantes.
La piscina es magnifica y el bufet de desayuno muy completo
Un lugar muy recomendable cerca del centro y muy tranquilo.
En cinco minutos andando estas en pleno cetro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Buenos dias Alejandro R,

Gracias para su comentario ! Estamos muy felices de ver que le gusto la atmosfera colonial de nuestro hotel, tanto como la amabilidad y el profesionalismo de nuestros equipos ! Gracias para su comentario respecto al desayuno, es uno de nuestros mas grandes orgullos !

Esperamos que tuvo tiempo para descubrir nuestra seleccion de masajes en nuestro Spa, antes de disfrutar de nuestro Happy Hour para tomar un coctel sobre la terraza del bar, con su vista sobre el jardin !

Si usted quiere volver in Camboya para descubrir mas de las maravillosas Camboyanas, estaremos muy felices de acogerle de nuevo !

Le deseamos un buen fin de semana !

Saludos

El Equipo del Victoria Angkor

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Excelencia, profesionalidad, magia, gusto y en magnifico estado de conservación. Su restauración también magnifica y sobre todo la extraña profesionalidad y cordialidad de todo su personal. Yo se lo recomiendo a todo cliente que quiera ir a esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, magnifica
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Agustinphagama
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Buenos dias Agustinphagama,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices que le gustaron tanto la atmosfera especial de nuestro hotel, tanto como el profesionalismo y la cordialidad de nuestros equipos !

Esperamos que tuve tiempo para disfrutar de nuestra selección de masajes traditicionales y tratamientos !

Estará un placer verle de nuevo en el Victoria Angkor Resort & Spa si vuelve a Camboya !

Le deseamos un buen dia

Saludos,