“Best place in Siem Reap”
Opinión sobre el Khmer Grill Restaurant

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendable 100%
La comida no nos defraudó y lo mejor de todo la atención de Carrot! Muy atento y muy bien su español!
Aixa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aikusua85
Escribir una opiniónOpiniones (1.963)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato. Tienen una carta amplia con platos típicos y alguna opción occidental (hamburgesa). Servicio amable y local correcto. Muy buenos precios. En este restaurante, quedamos satisfechos y repetímos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Carles7
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción estupenda en Siem Reap. Comida de calidad a muy buen precio. Súper recomendable! Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a martarD5953ED
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y nos encantó, fuimos casi cada día para comer o cenar, la comida es variada y muy buena, además es barato y todo el personal es muy amable y simpatico. Nos hicieron sentir muy agusto. Sin duda deseamos volver pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a dany_rs94
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Quedé maravillado del restaurante Khmer Grill, tanto que repetí almorzar o cenar en él cuando podía. Los precios son bastante accesibles, habiendo platos bien servidos por unos 3 o 5 USD. El menú es amplio, por lo que mi recomendación sería probar más de un plato diferente para disfrutar una variedad de sabores. Hay pescados, mariscos, pollo, carne roja, pastas, vegetales e incluso carne de rana. ¡Una verdadera delicia poder comer las ranas fritas aquí! Y las salsas para acompañar los platillos son una verdadera delicia en cuanto al uso de las especias. Una cena compuesta por tres platos diferentes y las bebidas cuesta menos de 13 USD. Los platos se preparan al momento, por lo que a veces tendrás que esperar un poco dependiendo de qué hayas ordenado.
El trato de los meseros es de primera, siempre atentos y eficientes, con un inglés excelente. Lo mismo para el cajero, que incluso me preguntó mi opinión sobre los platos que había comido.
El restaurante puede parecer pequeño por fuera, uno más de los muchos que hay en Siem Reap. No obstante, con sus precios, calidad y sabor de los alimentos, así como el trato del personal que trabaja ahí, destaca realmente a pesar de no ser de "haute cuisine". Está bastante céntrico, nada lejos del mercado nocturno.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a AlphardV