6.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el hotel perfecto para visitar el complejo de Angkor
Servicio impecable. Vanndon nos atendió a la perfección. Un trato súper amable de todo el personal.
La piscina es perfecta para relajarse y refrescarse después de las visitas a Angkor
Muy cerca del centro
Muy recomendable.

Agradecele a josedavidc861
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el hotel para visitar Angkor. Hotel de grandes dimensiones con todos los servicios. El personal del hotel es amabilísimo y no duda en ofrecer todas las explicaciones necesarias. Enorme piscina. El primer día cenamos en el restaurante de la cuarta planta. El servicio fue auténticamente de cinco estrellas.

Solicitamos un late check out y nos ofrecieron todas las facilidades para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible.

El aire acondicionado funciona realmente bien, cosa importante en un clima como el de Siem Reap.

Agradecele a isilgalen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estancia en el hotel borei angkor ha sido maravillosa. Vinimos con motivo de nuestra luna de miel después de pasar por vietnam, el trato y las comodidades han sido superiores a nuestras expectativas. La habitación es muy acogedora, limpia, con todas las comodidades. El hotel es magnífico, enorme, una piscina genial, disponen de varios restaurante y un lounge bar en la piscina. El trato por el personal es fantástico, siempre dispuestos y disponibles para los huéspedes. No falta de nada. Se nota que se cuida y se respeta para que todo esté como el primer día. Volveremos a repetir en el futuro con familia o amigos. Desde luego que la estancia en Siem Reap es mucho más agradable con este hotel y sus comodidades.
Recomendado 100%

Agradecele a 0912rcc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy finaliza nuestro viaje y marchamos a nuestro destino, nuestra querida Huesca!! Esta última etapa aquí en Camboya ha sido francamente maravillosa, hemos visto unos monumentos maravillosos y espectaculares, además de la gente el hotel donde nos hemos hospedado (Borei Angkor Resort & Spa), reúne unas maravillosas instalaciones y condiciones, nos impresionó!!, quiero destacar además de la gentileza de todos los trabajadores, uno de ellos llamado “Paul”, educado y atento hasta el final. Recomiendo totalmente este hotel y sus trabajadores.

Agradecele a Julio Francisco C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

HA sido una visita muy excelente la comida. El personal muy atento em todo momento. Merece la pena. El ultimo dia spa. Excelente. Por lo tanto volveria a visitar dicho hotel. Cuando llegamos estuvieron pendiente a q no nos faltara nada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hamza H
s0ny0eun, Head of Guest Experience en Borei Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Hamza H,
Warmest greetings from Borei Angkor Resort & Spa
Thank you for helping us to share your experience here.

We are glad you enjoyed having a great time with us and we can’t wait to serve you more if you happen to come back and give us another chance during your next visit.

Kind regards,

Sony OEUN