“rico!!!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Ideal para compartir con amigos, pareja y/o familiares, con una carta que puede mejorar día a día, pero aun así lo recomiendo

Agradecele a Catherine C
Escribí tu opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Fui a cenar y probé una tabla a base de mariscos, con ostiones, camarones, pulpo y centolla, algunos gratinados, otros salteados y otros a la parmesana, muy sabroso, realmente exquisita.

Agradecele a Naim C
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada un plato llamado tierra y mar… de buen sabor pero un poco frío. De fondo carne… bueno, el servicio agradable pero un poco lento, la mesa y las sillas estaban sucias y un poco pegotes.
En general bien, pero nada extraordinario, más bien correcto.

Agradecele a IgAnOcCa
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Una de las mejores opciones dentro de Antofagasta, la Barquera tiene pizzas deliciosas y platos de pescados y mariscos de primera, los rissottos son gloriosos, todo en su punto.
El Congrio acompañado de rissoto de maravillas.
El atun con quinua tambien,
realmente volveria todas las veces que visite Antofagasta

Agradecele a Roxanna S
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Con sección para niños. Muy bueno y variado. Tanto en entradas como fondo y postres. Hace tiempo atrás era sólo de pastas. Ahora es más variado y el local tranquilo y acogedor. Lo recomiendo plenamente.
Los desayunos son muy buenos y a precio asequible, también en estilo buffet.

Agradecele a Francisco C