“Rico”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños y todo bien.
Pedí una milanesa y estaba deliciosa.
He pedido en otros lugares de tipo italiano y en la Barquera dieron con el sabor.
Recomendable para ir en familia, atención cordial, todo muy relajado, por lo tanto, el almuerzo se disfruta.
Dicen que las pizzas son ricas, definitivamente repetiremos.

Agradecele a Macarena F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a probar las famosas pizzas. Me encanto la delgadez de la masa pero sin duda podrian tener mas variedades. Atencion y lugar siempre bien.

Agradecele a LoreValver
Opinión escrita 17 agosto 2016

Ideal para compartir con amigos, pareja y/o familiares, con una carta que puede mejorar día a día, pero aun así lo recomiendo

Agradecele a Catherine C
Opinión escrita 1 agosto 2016

Fui a cenar y probé una tabla a base de mariscos, con ostiones, camarones, pulpo y centolla, algunos gratinados, otros salteados y otros a la parmesana, muy sabroso, realmente exquisita.

Agradecele a Naim C
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada un plato llamado tierra y mar… de buen sabor pero un poco frío. De fondo carne… bueno, el servicio agradable pero un poco lento, la mesa y las sillas estaban sucias y un poco pegotes.
En general bien, pero nada extraordinario, más bien correcto.

Agradecele a IgAnOcCa