“muy mala ventilación. Olor a comida en todo el pasillo”
Opinión sobre el La Barquera

La Barquera
Clasificado como N.º 52 de 190 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017

Restaurante caro y sin ninguna novedad gastronómica. Me tocó ir el día del bufete italiano y todo el pasillo hasta los baños estaban pasado a comida. Un desagrado.

Agradecele a marcela l
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 18 enero 2017

Lindo restaurant, muy bien atendido y buena gastronomia. Luz adecuada, y grato ambiente. Totalmente recomendable

Agradecele a Rolando R
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños y todo bien.
Pedí una milanesa y estaba deliciosa.
He pedido en otros lugares de tipo italiano y en la Barquera dieron con el sabor.
Recomendable para ir en familia, atención cordial, todo muy relajado, por lo tanto, el almuerzo se disfruta.
Dicen que las pizzas son ricas, definitivamente repetiremos.

Agradecele a Macarena F
Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a probar las famosas pizzas. Me encanto la delgadez de la masa pero sin duda podrian tener mas variedades. Atencion y lugar siempre bien.

Agradecele a LoreValver
Opinión escrita 17 agosto 2016

Ideal para compartir con amigos, pareja y/o familiares, con una carta que puede mejorar día a día, pero aun así lo recomiendo

Agradecele a Catherine C