“Hotel de buena categoría, ideal para viaje de negocios, pero no es un 5 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el NH Antofagasta

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Antofagasta
En el puesto n.º1 de 27 hoteles en Antofagasta
Santiago, Chile
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Estuve la semana que recién pasó alojando en Radisson Antofagasta, es un hotel que cumple con las características de hotel para viajes de negocios, pero no es un hotel 5 estrellas, no se comporta como tal... y es muy impersonal.
Al hacer el check out en la mañana se forma una fila bastante grande ya que todos están haciendo check out a la misma hora por ende se requiere tener un mejor servicio para eso debido al tiempo que se pierde.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Agradecele a Chileantrip
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
santiago de chile
32 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Buenas habitaciones ,amplias y limpias.
El servicio de desayuno es muy bueno ,abundante y variado.
El servicio en el bar es un poco lento ,si quieres tomar un refresco y un sandwich debes considerar al menos 45 minutos esperando en la terraza.
La piscina un tanto pequeña .
Lo malo esta casia una hora del aeropuerto y debes atravesar toda la ciudad para llegar .
Podrian mejorar en el servicio ya que nadie recibe tus maletas y uno debe cargarlas hasta la habitación .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Claudioviajero
Santiago
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

Nos alojamos en una habitación matrimonial, entre el 29 y el 31 de octubre 2011. Me pareció un hotel correcto, muy limpio, habitación cómoda y espaciosa. Destaco especialmente la amabilidad del personal, en particular, de Christopher, quien estaba encargado de la recepción cuando llegamos, pues nos llevó a escoger qué habitación nos parecía mejor y finalmente nos asignaron una que en realidad era suite; más de lo que esperábamos. En nuestra habitación había disponible cafetera y té. También resalto la atención de una chica cuyo nombre no conozco, que fue quien nos hizo el checkout. El desayuno me pareció bastante variado, aunque mejoraría con una estación de omelettes o tés de hojas y hierbas naturales, por ejemplo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Carola_ChileSantiago
Mendoza, Argentina
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Estuve parando en el Radisson de Antofagasta 3 noches y no me parecio que fuera un 5 estrellas... Empezando que al llegar al Hotel nadie me Recibio para ayudarme con el equipaje ,y al hacer el check in solamente me dieron la llave y me indicaron a donde estaba el cuarto, y yo solo tuve que subir el equipaje.. falta de cortesia total... El Hotel esta bastante alejado del centro y mas aun del aeropuerto que tienes que atravezar toda la ciudad para llegar, yo alquile un auto por suerte... Las instalaciones son normales tiene gimnasio con 3 maquinas locas y una piscina que mas bien es una fuente, no tiene sauna ni hidromasaje o jacuzzi... El Desayuno es normal ni mcuho ni poco... Por desgracia no consegui disponibilidad en el Ejoy Hotel del Desierto porque sinn duda hubiera ido ahó ya que probe el Enjoy de La Serena y quede Fascinado.... Una pena desprestigiar la Cadena Radisson con este Hotel... Mas bien es un hotel para negocio que para la familia tatolmente de acuerdo. ahhh y la habitación es amplia mas o menos pero la desgracias es que las ventanas son fijas y es una pena ya que con el mar a 10 metros es imposible apresiar su rocio o si tipico aroma a mar, ya que la habitacion se encuentra sellada...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a Jonathan T
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2010

Pasé unos días espectaculares...excelente vista al Mar de Antofasgasta...

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Chimiplis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
A 2.4 kilómetros
N.° 6 de 27 en Antofagasta
3.5 de 5 burbujas 575 opiniones
A 2.4 kilómetros
Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
Enjoy Antofagasta Hotel Del Desi...
N.° 4 de 27 en Antofagasta
Geotel Antofagasta
N.° 5 de 27 en Antofagasta
4.0 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Estuviste en NH Antofagasta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Antofagasta

Establecimiento: NH Antofagasta
Dirección: Avenida Ejercito 01151, Antofagasta 1270769, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Antofagasta
N.º  2 de hoteles de negocios en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.094 - $ 2.078
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Antofagasta 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Antofagasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Antofagasta
Antofagasta Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?