“Muy buenas pizzas”

879 Trattoria y Pizzeria
Clasificado como N.º 37 de 234 Restaurantes en Antofagasta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza cada uno de mis colegas, buenísima la atención, bastante rápido y l pizza en Si, demasiado rica. Muy buen sabor y una masa espectaculat. Muy recomendable

Agradecele a Erick R
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un agrado este pequeño restaurante situado a pasos del parque Brasil y de la avenida Grecia, con su paseo costero. Buena relación precio calidad. Surtida carta con platos italianos muy bien preparados. Sugiero pedir la sopa del día, sobretodo en los días fríos. Las pizzas también son muy buenas, con masa a la piedra tradicional que con buena combinación de ingredientes son una buena alternativa para los niños. Sugiero llegar hasta las 13 hrs. Porque después es difícil encontrar mesa. Siempre se puede esperar hasta que desocupen. Pero igual se puede hacer reservas, en especial si son más de 4 personas. Otro detalle es que la espera puede alargarse pero vale la pena. Además que la música es agradable y al volumen justo como para tener una buena conversa. Recomiendo darse un tiempo después de que lleguen los pedidos a la mesa porque los sirven muy calientes.

Agradecele a Silentkiller666
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deja bastante que desear en la calidad de sus productos.
Pedimos una lasagna que estaba fría por dentro y caliente por fuera; también pedimos cannelloni con los bordes quemados, en la carta decia que eran con salsa bolognesa y la verdad es solo relleno con carne molida que estaba muy seca y encima un poco de salsa de tomate ácido.
Otro punto que no me gusto fue que en la carta dice jugó naturales y todos eran de pulpa.
Además el lugar es chico y nada lindo.
Lo único bueno fue una sopa de pollo cortesía de la casa.

Agradecele a angibertoli
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Buenas pizzas, aunque un poco más de lo mismo, atencion rapida (habia poca gente en todo caso) y amable.

Agradecele a Cris_M-CL
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir, muy cordial y rápida la atención. Sabrosas las pizzas y muy grato el ambiente.
Se recomienda.

Agradecele a Sebastian C