“Delicioso pero Caro..”

Sushi Enkai
Clasificado como N.º 39 de 269 Restaurantes en Antofagasta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un muy buen restaurante para comer sushi o pizzas que son su especialidad pero precios de sushis muy elevados,la atención es de buena calidad pero los precios son exagerados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a senoor_x
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal que se encuentra en la avenida Croacia, cerca del balneario municipal.
Mantiene el sabor del Enkai de la calle Washington, los meseros muy amables, buena música y ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RENEROJASCONTRERAS
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Excelente atención, muy rápido.
Exquisitos sushi acevichados..vamos cada cada semana. Lugar muy acogedor

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a johana2578
Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue horrible, nadie se acercó a atendernos, tuve que ir yo a apagar la tele porque estaban mostrando cosas asquerosas y solicité que lo hicieran, pero nadie lo hacía, tuve que pedir que nos atendieran, tomé una mesa cerca de la cocina, mala idea, un bullicio insufrible.
Las bebidas fueron llevadas al momento de llevar la comida, la que tardó demasiado, y los sushis eran de pollo teriyaki se supone, muy malos era solo pollo cocido y desmenuzado, insípido.
Finalmente al retirarnos una niña derramó líquido sobre pierna, bastante cantidad, y ni siquiera me pidió disculpas.
Conclusión, pésima experiencia, para nunca más ir, había ido una vez anteriormente pero al parecer la calidad deterioró mucho y los precios son caros, malísima relación precio/calidad en sushis al menos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a apgm90
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018

Es un buen local de sushi, tambien tienen una buena gama de cocteles, musica agradable y atencion buensima pedimos unas papas sajo y fueron bastante buenas, el sushi tambien muy bueno pero le falta que sean mas contudente los cortes

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a luisopizarro