“Muy grata atencion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
PARAÍSO EN ARICA, CONDOMINIOS NUEVOS, AL FRENTE DEL LA PLAYA.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
250caroll
Rancagua, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy grata atencion”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos encantó el depto Rafael muy simpático y acogedor fui con mis dos hijas mi. Marido y mis papás que son mayores y estuvimos super cómodos lugar seguro y los conserje del edificio muy amables... La mico se toma en la esquina por 400 pesos y el. Uber sale 1200 al centro lo pasamos. Increíble y lo mejor la piscina para los niños segura y limpia. El depto cómodo seguro y acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2019
250caroll
Rancagua, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Comodo”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación comodo y la recepcion muy acojedora estaba un poco sucio al recibirlo. Pero lo demas todo exelente

Fecha de la estadía: enero de 2019
riverosal...
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Buena ubicación Barrío tranquilo y acogedor...tal cual como lo muestran las fotos....ideal para cinco personas

Fecha de la estadía: enero de 2018
Olga Silv...
“Muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo lugar, la zona y el departamento. Todo muy tranquilo . Lo único es que no estaba limpio el departamento. La persona que nos recibió muy cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2