“Discriminación en la bienvenida del restaurante”
Opinión sobre el Cafe del Mar

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Me acerco para preguntar si podría entrar, y la chica le pregunta si voy a vender mis productos ya que yo me encontraba en hora de descanso y al verme con uniforme del trabajo me pregunta si entraré a vender. Entró al local para hacer la queja con la encargada y no estaba. Luego la hostess me dice que es nueva y no sabia lo que yo quería y me dice qué hay muchas personas que se paran en la puerta a ofrecer “parche y curitas “ le dije que no son formas de tratar a las personas y primero se saluda y se da la bienvenida y pregunta en qué puede ayudar. Ella se defiende diciendo que era nueva empleada. Pues con más razón como ponen a alguien nuevo que lo sepa de trato al cliente y te discrimine. Decidí tomar desayuno aquí pero sin embargo dejo un comentario de 1 estrella para que demás personas lo sepan y más aun que lo sepa el dueño del local.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a jrodmun1219
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, no obstante los garzones o los que atienden están más preocupados de tirar la broma y conversar entre ellos que atender....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a C3319PPeduardot
Opinión escrita 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado 29 de febrero fui a comer junto a mi familia. El lugar bastante bonito y limpio. La carta gran variedad de preparaciones desde snack, café, pastelería, hasta platos elaborados. Probamos una torta de naranja exquisita, ensalada de frutos del mar que faltaba aderezo que combinará y una hamburguesa gringa que venía con papas fritas. Esta últimas estaban frías lo que baja la calidad y la hamburguesa venía abierta con el queso derretido en el pan, eso no me gusto pero igual me la comí. Los aperol están bien buenos. Y mi hijo dejo el plato vacío de su pizza. Recomiendo el lugar, los precios accesibles

1  Agradecele a jcseverin
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones fui 2 veces a almorzar. Los menús son bien contundentes y ricos. Las tortas, grandes y sabrosas.
La atención de los garzones buena.
El segundo dia que fuí tuve una mala experiencia en el almuerzo, me salió en el plato (lasaña) una viruta, pensando que era un palito de hierba, me lo echo a la boca cuando me doy cuenta que era una viruta, como un alambre muy fino. Llamé al administrador para indicarle lo sucedido, vió el plato y la viruta y sólo se disculpo, eso seria todo. Creo que su actuar deja mucho que desear como administrador.

1  Agradecele a mariselapiaa
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención expedita, porciones muy grandes, precio adecuado para lo que sirven y comida sabrosa, me gustó, volvería.

Agradecele a malejandratp