Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia, muy recomendable.

Amabilidad, el guía se daba el tiempo de mostrarnos y esperar, incluso consideró un almuerzo... Más información

Moon_lightttttt
UN SERVICIO DEDICADO Y DE CALIDAD.

Ema D
Santiago, Chile
Leer las 26 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Contraté los servicios de Payachatas Tours, sin tener referencias ni recomendaciones, y ha sido la mejor elección. Jorge su guía y dueño, da un servicio de calidad, puntualidad y profesionalismo, explicando con todo detalle la historia de la zona, y tomándose todo el tiempo para que cada uno de sus pasajeros tenga una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ema D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Me encantó el profesionalismo con que fuimos atendidos. Jorge Alfaro es un gran guía, siempre preocupado. Conoce la zona. Siempre nos iba comentando hitos arqueológicos e históricos. En constante contacto los días previos, dándonos tips para los tours. Me sentí segura en todo momento.

Agradecele a Maryel C
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Puntuales en la salida (estaban a las 7 en punto para salir y recoger a los demás pasajeros)
Jorge es un tremendo guía, muy simpático, es muy didáctico y entretenido contando las historias de los ancestros de las tierras que visitamos. También nos sacó fotos con su cámara en excelente calidad y siempre muy dispuesto a responder dudas y consultas. A su vez, Wenceslao demostró ser un conductor de primera. Muy seguro en la ruta y en nuestro transporte. Una visita y un tour más que recomendado de la mano de esta agencia. Si volvemos a Arica repetimos este tour si o si.
Excelente servicio. Ademas agregar que a la vuelta del tour pasamos por un restaurant donde la atención fue excelente y la comida exquisita. Un tour totalmente recomendado.

Agradecele a danislanddd
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Muy recomendable, el bus es cómodo, el chofer y el guía se portaron un 7. Tuvimos muchas paradas en donde pudimos sacarnos fotos tranquilos sin andar apurados.

Agradecele a dayanneandrea
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Siempre esforzandonos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia y lograr que disfruten de un "Encuenteo con la Naturaleza, la Historia y la Cultura.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Seaside00003697339