Panamericana Hotel Arica
US$ 155
US$ 86
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hostal Jardin del Sol(Arica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Hostal Sunny Days(Arica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 38
Hostelworld.com
US$ 53
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio que es medio antiguo, pero tiene unas bonitas piscinas al aire libre. Las habitaciones son un poco antiguas en su interior. Nos toco una habitación en quela puerta del baño no cerraba y ruidosa. Pero, amablemente nos cambiaron a otra con una cama mas pequeña pero con todo funcionando.
La atención del personal del restaurante es excelente, especialmente con clientes complicadas como yo. Con la mejor disposición a atender de la mejor manera

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Aconcagua2
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Estuvimos en este hotel a mediados de septiembre de este año lo más destacable fue la disposición por parte del personal, todos muy atentos a solucionar alguna inquietud o brindar una ayuda desde el personal administrativo hasta el personal del aseo, el Hotel está ubicado en una buen sector de la ciudad( si bien no el mejor) a cinco minutos del centro en automóvil, en la costa de la ciudad. El desayuno si bien no es muy variado cumple con los estándares mínimos.

El principal defecto es lo antiguo del hotel y la poca o nula remodelación a la que ha sido sometido ( esto no tiene nada que ver con la limpieza y pulcritud que presenta el hotel), pero creo que requiere de forma urgente una inversión mayor en términos de su mobiliario y equipamiento en general , pero recomendable sin hacerse muchas expectativas respecto a lo moderno o bien cuidado que se espera de uno de los principales hoteles de Arica

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Christian T
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Antiguo,pero agradable hotel, hermoso y tranquilo.ademas de una atención familiar y dispuestos siempre a solucionar cualquier inquietud o necesidad.
El precio me parece barato para el lugar y las atenciones recibidas.100% recomendable.
Excelente ubicacion,solo a 15 minutos del centro y sin el bullicio de la ciudad y rodeado de 2 hermosas playas.cuando no quieres estar en las piscinas de agua dulce y de mar del hotel.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Luzma24
Opinión escrita 23 de julio de 2012

....los amigos del hotel,porque así lo siento. Soy de Viña del mar y me alojé en el hotel entre el 16 julio al 22 julio 2012,realmente fue una estadía muyyyyy agradable,viaje con un amigo y sentimos una calidez humana pocas veces vista en un hotel, cordialidad,siempre buena disposición de todos sus integrantes y por sobre todo mucha sencillez que hace que uno se contacte con personas y no con meramente un técnico o profesional. Los amigos de Recepción y comedor son de excelente calidad profesional y mas importante ( para mí ) calidad humana. La habitación algo ajustada pero pasa inadvertida ante todo lo demás. Buena gastronomía y entorno exquisito . Saludos y abrazos nuevamente a todos los amigos de HOTEL ARICA y en especial a una bella mujer de recepción por toda su paciencia,carisma,ternura y humanidad... desde Viña del Mar...Fernando G

Consejo sobre las habitaciones: elejir una habitación con vista al mar
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a fernando g
Opinión escrita 15 de junio de 2012

el lugar y el edificio son fantasticos, el problema es que necesita urgente cambio de toallas y ropa de cama, es como un hotel de antiguas glorias, pero igual sigue siendo una opcion aceptable, la primera noche nuestra habitacion estaba cerca del grupo electrogeno con mucho ruido, pero afortunadamente nos pudieron cambiar

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a paul s