¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente Vista de Cavancha. Para regresar.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Terrado Suites

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Terrado Suites
En el puesto n.º5 de 22 hoteles en Iquique
Santiago
24 opiniones sobre hoteles
“Excelente Vista de Cavancha. Para regresar.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Nos alojamos en Enero de este año por 4 dias. Un muy buen hotel. En recepcion algo lentos (tuvimos que esperar 1 hora nuestra habitacion), pero el resto de la estancia excelente.
A mejorar las condiciones de plomeria de los baños, pero es un detalle.La habitacion espaciosa y comoda. El desayuno brillante. La vista desde el hotel inmejorable.
Destaca tambien sus restaurantes adosados, en especial, El Sombrero.
De todas formas para repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Sebastianmarduk
Terrado, Terrado Suites Iquique en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Huesped:
Sus críticas y recomendaciones nos permiten mejorar las áreas en que podríamos tener falencias y así -en una proxima visita- superar con creces sus expectativas. Así que no dude en plasmar sus apreciaciones tanto en esta página como en los formularios que existen en cada uno de nuestros hoteles.
Lo esperamos nuevamente en Iquique.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Me aloje por negocios 1 noche en este hotel y es realmente excelente, unas suites preciosas, muy comodas y con una vista espectacular, literalmente duermes con el sonidos de las olas en tu oido...hay muchos a los cuales les encanta, pero a mi me costo un poco conciliar el sueño. Se ubica e la peninsula, a un costado del caisno y con muy buenos restaurantes, tiene un desayuno buffet maravilloso y muy variado. Su restaurante es muy bueno.
Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Agradecele a pe_ca2002
Terrado, Terrado Suites Iquique en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Huesped:
La cercanía con el mar y la hermosa vista de Playa Cavancha, sin duda, es uno de nuestros plus. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro próximo y que disfrute de la renovada carta de El Sombrero restaurant y Casablanca restaurant.
salta
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2011

El Hotel está emplazado a pocos metros de la playa, pero desde los balcones puedes ver toda la Bahía de Iquique hasta el mínimo detalle.
La zona de piletas es hermosa, limpia y tiene variedad de servicios, rodeada de confiteria y restaurantes, puedes desgustar los mejores platos sin moverte del Hotel ni de la piletá o spa.
Las habitaciones decoradas con buen gusto y calidez, los balcones amplios y el servicio excelente, el personal es muy amable.
Los precios son accesibles comparados con lo que recibes. y si tienes suerte y tu viaje coincide con el de alguna estrella de la música, compartirás el hotel con tu star favorita,
Ampliamente recomendable,!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SilvinaBustos
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 junio 2011

Fuimos con mi pareja por 3 noches a uno de los que llaman mejores hoteles de Iquique.
Sin embargo al llegar nos encontramos con la sorpresa que la agencia de viajes y el hotel tenian un enredo de reservas y nuestro voucher que indicaba una habitación "superior" no sirvió de nada por que en los registros del hotel decía "ejecutiva", en nada resolutivos los empleados se encogieron de hombros y nos dan como respuesta que nada pueden hacer. Pese a que el precio que pagamos era el de habitación "superior" nos dieron como alternativa que nosotros nos arreglásemos con la agencia "Travel Club" (primera y última vez que usamos esa agencia que arbitrariamente nos cambió de habitación y dispone de las personas descaradamente. Yo trabajo en una aerolínea constantemente ligado al tema turístico y nunca he tenido una experiencia mas mala con una agencia de viajes, nunca más Travel club!!.
A los dos días de estar en una habitación "ejecutiva" que te brinda ruidos nocturnos molestos de los bares bajo el hotel y las calles con ruidosas batucadas de las procesiones de la Tirana, (tratamos de cerrar la ventana del baño para disminuír el ruido pero estaba en mal estado) nos encontramos levantados para desayunar y SORPRESA! no hay agua, llamamos 3 veces a recepción y no hubo respuesta. Tuvimos que bajar a desayunar sin poder asearnos y cuando volvimos dicen que olvidaron prender la bomba de agua del hotel... no hubo disculpas ni compensación.

Puntos a favor del hotel, 5 estrellas para los desayunos bufette que son muy buenos y la vista de la terraza en el primer piso es hermosa ya que disfrutas de la península, ...el resto 3 estrellas cuando mucho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
4 Agradecele a Eugenioviajando
Estimado Huésped:
Lamentamos profundamente las molestias y tomaremos las medidas para que estos inconvenientes no vuelvan a suceder.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 junio 2011

Fui con mi esposa a Iquique por trabajo y todas las sugerencias apuntaron a este hotel, y la verdad es que no me decepcionó para nada, al contrario, creo que es lejos el mejor hotel de la ciudad, el mejor ubicado y eso lo supimos por otras personas que iban tambièn por negocios y que se alojaron en otros hoteles. Iquique es pintoresco y tiene un paisaje espectacular y el hotel está ubicado de tal forma en la playa Cavancha, la mas popular, que de cualquier habitación tenés un paisaje increible. Nos dieron una habitacion ejecutiva en piso alto asi que fue increìble despertar todos los dias ademas con excelente clima en marzo. Los encargados siempre cordiales, pero muy cortos de expresión, pero eso sì siempre atendían sus responsabilidades y siempre estuvieron cordiales al sugerirnos paseos o lugares para ir a comer, apesar de que ahí hay un excelente restaurante que es famoso en toda la ciudad que es El Sombrero ( impresionante realmente la comida, solo pescados y mariscos y excelentes). Nuestra habitación muy cómoda, una ejecutiva con todo perfecto, limpia, y sin olores (somos medio especiales con eso). El desayuno en el piso 15 de otro planeta, con vista panorámica, los salones donde eran las reuniones muy cómodos y lo mejor de todo, la pileta, con un solarium espectacular que da al mar, eso ni en Argentina! Mi mujer aprovechó el sauna y el gimnasio a full, tomó sol todos los días y se fue de compras a la zona franca con otras señoras que acompañaban a los maridos. Cenamos una sola noche en el hotel, el restaurante Casablanca muy bueno, mediterráneo y hay que reconocer que los chilenos tambien merecen un aplauso por la preparación de comidas italianas de muy buena calidad y aprovechan los frutos del mar. La verdad la pasamos bárbaro, tuvimos tiempo de pasear, de trabajar, de tomar sol, de aprovechar conocer la ciudad y de convivir con chilenos que no son de la capital. Son bárbaros, re amables y el norte de Chile es otro planeta. El hotel superó expectativas y creo que si algún día venimos con los chicos creo que les va a encantar estar cerca de la playa y vivir en verano chileno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a OR60
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 0.4 kilómetros
Hotel Terrado Club
N.° 12 de 22 en Iquique
3.5 de 5 burbujas 222 opiniones

¿Estuviste en Hotel Terrado Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Terrado Suites

Establecimiento: Hotel Terrado Suites
Dirección: Av. Los Rieles 126 | Peninsula de Cavancha, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 22 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.269 - $ 3.474
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?