“Rico”

Rayu
Clasificado como N.º 1 de 304 Restaurantes en Iquique
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos empanadas de pulpo y de ceviche, muy buenas, la atención es rápido, hay mesas por si quieres comer en el local, se pueden pedir para pasar a buscar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a tuerca26
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente atención y los platos maravillosos. Todo se iba superando, ceviche caliente, trilogía y suspiros

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pvaras
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

servicio muy bueno, lugar acogedor, excelentes platos y también sus tragos, 100% recomendable a nuestros amigos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a lorenzozambrano
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fuimos a cenar .
El aperitivo lo preparan en un barcito móvil muy entretenido y el barman te va comentando lo que hace lo cual lo hace muy entretenido.
La comida estaba deliciosa,muy gourmet en todo lo que esto conlleva (muy lindo ,exquisito y poquito).
Rico ,fresco y atención muuuy buena.
Hay que ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a pabloavegab
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Muy buena atención. Bonita decoración del local Fui con mi marido quien pidió un pisco sour que lo hicieron frente a la mesa, muy bueno. El pidió una corvina rellena que estaba muy rica. Yo pedí un pato a la parrilla con risoto de pesto, realmente delicioso, el pato en su punto con un maridaje de Sirah que recomendaba la carta, exacto para el plato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a mlsaValparaiso_Chile