Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la zona de puerto Bories, a unos 15 min en auto del centro de puerto natales, por eso es mejor si arriendas auto, si no el taxi sale 4000 mil pesos.
La casa donde está el hotel es bonita y está bien mantenido.
Puntos positivos:
- Habitaciones son limpias.
- vista despejada y linda en todas las habitaciones.
- desayuno adecuado.
- excelente atención del personal.

Puntos a mejorar:
- tener acceso a cocina o agua caliente en todos los horarios.
- mejorar Wifi en piezas.
- Tener Tv en espacios.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel emplazado fuera de la cuidad, para llegar en vehículo. El entorno es muy lindo y la ambientación del lugar también. Decoración con mucha madera y chimeneas con leña para espacios comunes que es muy agradable.
Los detalles son los que marcan la diferencia y lamentablemente el hotel los descuida: Mal olor en la habitación proveniente del baño que hacía un tanto desagradable la llegada y la ducha con la manguera rota que quitaba presión al baño.
Respecto al desayuno, viví dos realidades. El primer día que fue un tanto a tirones, descarté café porque en el comedor solo se veía el tarro de café instantáneo y poca variedad. El segundo día, me ofrecieron de inmediato colar café con leche caliente, una porción de huevos, lo que mejoró para mi la oferta. En conclusión la experiencia del desayuno queda a criterio de la anfitriona.
A las 20:00 cierran la cocina, a las 21:00 el bar. Hay poca opción en la carta, pero varias de ellas son salvadoras si vienes de un tia de tour y lo único que quieres es comer algo y descansar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AleiraMe
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parto por contarles que me encanta viajar! Este hotel es de ensueño ! Todo lo que esperaba y más !
La casa es preciosa mejor que en las fotos que publicaron en booking! Llegue y quede maravillada! Es una casona muy bien mantenida , las habitaciones preciosas espaciosas y limpias ( muy limpias , que para mí es lo principal ), los espacios comunes maravillosos y la vista de la sala , es imperdible !
El desayuno rico, solo podrían mejorar las cositas dulces ( ricas pero mejorables , como para poner algo a mejorar ), la atención maravillosa, Cristobal un 7! La señora del desayuno ( una señora colombiana radicada en Chile , encantadora realmente una mezcla entre esa simpática colombiana y acogedora como la gente del sur) un encanto su acento entre sureño colombiano, encantadora , buena atención !
A mejorar pero que por la construcción es imposible , es que se escucha el ruido caminando de otros pasajeros por los pasillos , pero eso es producto a que es de madera.
En relacion al precio calidad , vale la pena!
Se los recomiendo 100% y para los que me conocen saben lo exigente que soy con los hoteles !

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vivi-Medel
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a alojar en familia.La casona es maravillosa llena de detalles de la epoca antigüa.
La habitación cómoda con muy buena calefacción , camas y almohadas cómodas.
La atención muy amable , siempre dispuestos a resolver dudas. Las señoras que preparaban el desayuno eran encantadoras y pacientes.
Desayuno buffet muy casero y con productos de la zona.
El administrador Cristóbal muy amable y nos oriento con los.lugares a visitar.
A veces la casona se hizo pequeña para todos los alojados ,así que se escuchaban las conversaciones del mix de turistas extranjeros que visitan el lugar.
Felices volveriamos !!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a _cipalacios9505
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que al momento de la llegada te invade de tranquilidad, es como meterse en un casco de estancia con todas las mejores comodidades, camas y sabanas espléndidas. Excelente decoración, calidez y buen gusto... a un buen precio. Nos encantó, nos fuimos más que felices.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Faaby