Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, por dentro y por fuera, las habitaciones tienen una vista hermosa hacia el seno de ultima esperanza. Las camas fueron mi parte favorita de las habitaciones, eran demasiado cómodas y calentitas. El shampoo y el acondicionador olían muy rico. Me encantó el desayuno buffet y sus opciones. La sala de estar era acogedora y el personal muy agradable. El hotel entrega muchas opciones para salir a conocer los bellos lugares patagónicos, desde visitas a glaciares hasta cabalgatas por las montañas, yo recomiendo el recorrido en barco por el seno de ultima esperanza hacia los glaciares serrano y balmaceda.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas en el segundo piso hacia el seno de ultima esperanza son preciosas
Agradecele a Josefina A
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

El Hotel tiene una vista preciosa, los espacios comunes son muy amplios y cómodos. El servicio fue excelente, el personal acogedor, fueron muy amables y tuvieron excelente disposición para ayudarnos y asesorarnos en las diversas actividades turísticas que ofrece Puerto Natales. La habitación muy limpia y la cama comodísima, destaco la vista desde la habitación que también era muy bella. De la comida, puedo decir que estuvo exquisita, recomiendo el cremoso de quinoa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al seno de ultima esperanza ofrecen una postal hermosa
Agradecele a Loreto H
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

El hotel es excelente y muy acogedor, ya estuve el 2017 y volví el 2018,ya que la atención es excelente, la comida muy sabrosa y todo muy tranquilo para llegar a descansar de las salidas por la patagonia. Volvería el próximo año sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista al seno última esperanza
Agradecele a Carolina E
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

El hotel está fuera de Puerto Natales, y aunque es caminable, es bastante lejos. No es un hotel lujoso ni con gran decoración, pero Vale la pena. Es silencioso, confortable, hay buen desayuno, excelente atención y disposición a la ayuda en caso de necesidad. Muy recomendable

Agradecele a PabloSCL63
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy simpático el lugar, nos tocó una vista muy de postal, la atención es muy cálida. Lo único que no les favorece mucho es el desayuno, huevos fríos y poco dulce. Pero nos fuimos contentos y recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Pablo_oag