Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Hotel ubicado en Puerto Bories (muy cercano a Puerto Natales) con excelentes vistas desde las habitaciones y excelente atención por parte del personal que lo regenta que se preocuparon en todo momento para que nuestra estancia fuera excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Manuel S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de alumnos y el hotel ofrece muy buen servicio, las comidas muy ricas las habitaciones con calefacción ( a mi gusto un poco alta) pero se agradecía no pasar frío. El espacio ofrece lugares para descansar muy cómodos con juegos y libros. Y por último la vista, muy muy linda!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rosanegray
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los anfitriones muy amables y dispuestos a complacer a los huéspedes todo el tiempo. Uno se siente como en casa.
Quizás hace falta más mantencion ya que se nota que hace tiempo no se invierte en mobiliario.
La limpieza puede mejorar y la calidad de la alimentación también podría ser mejor.
Dormitorios sin televisión, excesiva calefacción y sin posibilidad de regularla.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a isaerenchun
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Es un Hotel más bien antiguo, que tiene todo lo suficiente para disfrutar de una busna estadía.
Muy bien ubicado en Puerto Bories, algo alejado de Puerto Natales (a 7 minutos en vehículo), pero no es un problema.
Buen desayuno, habitaciones muy cómodas, baño limpio, sin televisor (no es necesario), el WiFi muy lento eso si.
En resumen, no es caro, linda vista, si no es muy exigente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 231MarioB
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Muy cómodo, muy cálida atención, buen desayuno, en el futuro volveremos si se da la oportunidad. Contribuyó a que nuestro viaje fuera un agrado completo. Amplio estacionamiento. Dominique muy preocupada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PH877