Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Ya es segunda vez que alójanos en HD Natales. Muy grata y cómoda estadía, Habitaciones muy silenciosas dormimos estupendo, rico y variado desayuno buffet. Atención muy amable y acogedora. Tienen parking amplio. Excelente disposición a ayudarte en tus expediciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a PH877
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Todos muy amables y acogedores, las piezas muy cómodas y calefaccionadas! El desayuno muy rico tambien. Además nos ayudaron con mapas a armar los paseos cada dia!
Muy cerca de Puerto Natales, cueva del Milodón, entre otros!
Estuvo buenisimo! Nos llevamos el mejor de los recuerdos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marcelaaD2055CK
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

La excelencia del lugar, el respeto y buen trato de quienes se desempeñan allí sumado al paisaje que enmarca a este hotel le dan una característica muy particular. Orden, limpieza y todo organizado hasta el último detalle.

Consejo sobre habitaciones: En general la vista es muy buena dada la ubicación del mismo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Mabel P
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Hotel ubicado en Puerto Bories (muy cercano a Puerto Natales) con excelentes vistas desde las habitaciones y excelente atención por parte del personal que lo regenta que se preocuparon en todo momento para que nuestra estancia fuera excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Manuel S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de alumnos y el hotel ofrece muy buen servicio, las comidas muy ricas las habitaciones con calefacción ( a mi gusto un poco alta) pero se agradecía no pasar frío. El espacio ofrece lugares para descansar muy cómodos con juegos y libros. Y por último la vista, muy muy linda!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rosanegray