Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

hotel muy bueno, comodo, limpio, y muy cerca de natales, el cual te permite caminar sin problema, una vista hermosa al despertar, el trato de las personas es un amable y respetuosa, la comida muy rica

Consejo sobre habitaciones: un poco más amplias
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a lhernandez51
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial para viajar en familia. Todos muy amables. Desayuno muy rico, nos preparaban comida cuando llegábamos de las excursiones. Preocupados de que todo estuviera bien. Cómodos estacionamientos. Una estadía muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ljullian
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un ambiente muy familiar es lo que brinda el hotel hd y el entorno es maravilloso lo que permite que el descanso sea completo , volvería sin pensarlo dos veces el mejor lugar de puerto Bories, muy agradecida

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ximezu2020
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Ya es segunda vez que alójanos en HD Natales. Muy grata y cómoda estadía, Habitaciones muy silenciosas dormimos estupendo, rico y variado desayuno buffet. Atención muy amable y acogedora. Tienen parking amplio. Excelente disposición a ayudarte en tus expediciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a PH877
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Todos muy amables y acogedores, las piezas muy cómodas y calefaccionadas! El desayuno muy rico tambien. Además nos ayudaron con mapas a armar los paseos cada dia!
Muy cerca de Puerto Natales, cueva del Milodón, entre otros!
Estuvo buenisimo! Nos llevamos el mejor de los recuerdos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marcelaaD2055CK