FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal Lili Patagónico's tiene el mejor equipo, dispuesto a ayudarte en todo lo referente a tu visita en Patagonia, tienen tours y excursiones a Torres del Paine, El Calafate y el Chalten en Aegentina... además pueden conseguirte Navegaciones a los glaciares, Balmaceda y Serrano, Puerto Montt (Navimag) y todo lo que quieras hacer por acá... cabalgatas, kayak, pesca con mosca... Ivan el dueño en Natalino y conoce los mejores datos para todo... donde comer o comprar, también si no tienes saco de dormir o tienda para ir al parque tiene renta de equipo. El valor por lo que cobra es justo y todo excelente, 100% recomendado... ya quiero volver!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MaccRLZ
Dream799370, Propietario en Hostal Lili-Patagonicos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Gracias!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a puerto natales tarde y cansados del parque. Buscando en internet dimos con hostal Lili Patagónico. Llegando nos atendió el propio dueño, Iván, super buena onda y atento,quien a pesar de la hora nos facilito la cocina para poder comer antes de dormir, ahí nos topamos con Rosali, que con su buena onda y amabilidad nos hicieron sentir más como en casa. Las habitaciones son cómodas, tienen calefacción y los baños son compartidos. Todo super limpio. El desayuno es de autoservicio, con variadas opciones, rico rico. Tienen servicio de turismo y lavandería al que pueden optar.
La estadía fue corta pero buena,el entorno es agradable y acogedor, hay computadores con internet sin costo y un living de área común con estufa. Sin duda lo recomiendo, tanto para parejas como para mochileros. Un buen punto para empezar o terminar un viaje. Agradecidos estamos de todo el equipo que conforma el hostal!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a gabrielasdr05

Muchas gracias por tu comentario!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal estupendo siempre dispuesto a ayudar. El desayuno increible. A 15 min andando de la estacion de buses y en taxi apenas cuesta 1500 pesos. Supermercado cerca ye restaurantes recomendados, e
El bote, Asador patagonico y Carlitos para cordero al palo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a TXEMASU
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, personal atento, el desayuno lo encontré contundente y se lo prepara uno mismo.
Entre precio y calidad igual es caro para un mochilero, pero está bueno para descansar y tienen espacios comunes agradables.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Lorena F
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Somos de Argentina, en el viaje planeado fuimos a el calafate, a el chalten y luego Puerto Natales, este último lugar fue donde más me costo conseguir un precio moderado, que en comparación con los hospedajes de las ciudades antes mencionadas, podría decirse que es un poco caro.
Igualmente la gente que atiende es muy amable, el baño compartido estaba bastante limpio, pero había pocas personas alojandose. El desayuno bastante completo, es autorservicio, lo que no me gusto fue que uno de los días vimos la noche anterior como dejaron el desayuno preparado, es decir yogur y leche a la intemperie.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja