“Viaje familiar”
Opinión sobre el Restaurant y Pizzeria Alcazar

Restaurant y Pizzeria Alcazar
Clasificado como N.º 2 de 139 Restaurantes en Puerto Natales
Descripción: Restaurant Alcazar ofrece una fusión de comida mediterránea y productos locales de la Patagonia como el cordero magallanico, centolla, ostion austral, y salmón magallánico. Ofrecemos opciones veganas, pastas, sandwich y carnes roja proveniente de la zona. Hace nuestros propios aperitivos como el pisco, calafate y ruibarbo sour. Estamos abiertos todos los dias desde las 12 pm hasta l1 de la noche.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Excelente experiencia, habitaciones cómodas, el servicio de todo su personal destacable, nos sentimos como nuestra casa, desayuno conforme y modificaba todos los días, su dueño don Manuel maravillosa persona, siempre preocupado de nosotros, recomendable sin dudar. Calor de hogar, su carta restorant bien variada, entre casero y Gourmet. Sin duda volvería.
Ubicación a 3 cuadras del centro,caminar sin problemas.

Agradecele a C9284ILalexc
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Excelente lugar, muy acogedor.... La comida es exquisita y la atención de calidad, 100% recomendable con ganas de volver, se siente el calor de hogar.

Agradecele a pamelapP2261UG
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Una excelente atencion cariño de hogar excelente comida habitaciones excelentes se siente calor de hogar muy buen lugar lo recomiendo al 100% volvere algun dia

Agradecele a MarceloA3034
Opinión escrita 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy rica. El pisco sour y el calafate sour, son espectaculares.
Excelente atención, lugar acogedor
Felices de conocer este restaurante

2  Agradecele a Coastal08527801718
Opinión escrita 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una milanesa con papas fritas “naturales” y un cordero con puré, ambos muy ricos
Ambiente sencillo pero amable, acogedor y con muy buena comida
Rico el pisco sour también

2  Agradecele a amapolatrip