“Buen ambiente, buena música.”
Opinión sobre el Cerveza Baguales

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 13 abril 2017

Llegamos a este lugar buscando una opción de once-comida ya que era tarde, pasadas las 23:00hrs. El local abre hasta las 02:30, así que fue una buena opción. Es bastante acogedor y había harta gente, imagino que en temporada alta se debe llenar. Tienen muy buena música y eso le suma varios puntos. Mi novio pidió una cerveza artesanal que le gustó bastante y yo un mojito sin alcohol, que estaba rico y refrescante, pero debo confesar que he probado mejores. Para comer pedimos la tabla Baguales, cuya presentación era más gourmet que las tablas convencionales, tenía queso de cabra, chedar (creo) y maduro, frutos secos, jamón serrano, salame, pan tostado y dos salsas muy buenas, una de mostaza y miel al parecer, y la otra de cardamomo, exquisitas. El local es muy céntrico y desde afuera no pareciera tener toda la onda que tiene, sólo puedes verlo cuando abres la primera puerta de entrada (en Natales se usa mucho tener 2 puertas, me imagino que para no sentir cambios de temperatura tan bruscos). Para mi gusto tiene buena relación calidad precio y la atención fue rápida y amable.

Agradecele a Eanunit
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cerveza Baguales
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos justo a ver el partido de Chile así que tuvimos suerte en encontrar una mesa vacía lo mejor es la atención y la presentación de las cervezas

Agradecele a Gisela V
Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar unas cervezas y finalmente decidimos pedir algo para cenar.
La cerveza riquísima y no cara.
La comida más normal, rica también pero nada memorable.
Una buena opcion

Agradecele a Kike D
Opinión escrita 3 abril 2017

Fuimos con unos amigos a tomar una cervezas con un picoteo contundente, la verdad es que el lugar por lejos es el que tiene mas vida y onda en las noches en puerto natales, tiene un fogón muy entretenido en un patio interior para los fumadores, lo cual le da un toque muy agradable, tienen una barra muy entretenida que le da bastante onda al lugar. también.

Respecto a la cerveza es buena, pero con 2 shop ya no quieres mas, es algo pesada y densa, debiesen ver si pueden sacar algo mas ligero para no tener que cambiarse de trago a 2° o 3er shop.

Respecto a la comida tienen una propuesta entretenida, les recomiendo la tabla caliente, quesadillas y papas fritas (caseras).

Solo deben tener paciencia con los locales, dado que tienen otro ritmo (en general en la región) por lo tanto la atención es algo lenta.

1  Agradecele a _lucresio_86
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, probamos las quesadillas y no nos arrepentimos. La cerveza artesanal Baguales es de sabor intenso y fuerte, probé la rubia y nada que decir. Tienen gran variedad de cervezas en botellas. No es un lugar barato, 3000 CLP baguales de 300cc, y las cervezas em botella entre 2200 y 4500 CLP, pero muy buenas. Adicionalmente tienen un sector para fumadores al aire libre con fogón. Muy buena música ad hoc al ambiente. Recomendado.

Agradecele a Nikoonz_cl