“Rico”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Precios aceptables !! Prueben el Calafate sour. Y sus ricas cervezas artesanales! Atención super amigable

Agradecele a supernaty
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
“Buen lugar para compartir ”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La cerveza artesanal es hecha en el local. Se pueden ver las instalaciones donde se produce y es muy buena cerveza sobretodo la negra acompañada de un kilo de "mega papas " con carne queso y demases. Excelente para compartir

Agradecele a Boris R
Valparaíso, Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen ambiente, buena música.”
Escribió una opinión el 13 abril 2017

Llegamos a este lugar buscando una opción de once-comida ya que era tarde, pasadas las 23:00hrs. El local abre hasta las 02:30, así que fue una buena opción. Es bastante acogedor y había harta gente, imagino que en temporada alta se debe llenar. Tienen muy buena música y eso le suma varios puntos. Mi novio pidió una cerveza artesanal que le gustó bastante y yo un mojito sin alcohol, que estaba rico y refrescante, pero debo confesar que he probado mejores. Para comer pedimos la tabla Baguales, cuya presentación era más gourmet que las tablas convencionales, tenía queso de cabra, chedar (creo) y maduro, frutos secos, jamón serrano, salame, pan tostado y dos salsas muy buenas, una de mostaza y miel al parecer, y la otra de cardamomo, exquisitas. El local es muy céntrico y desde afuera no pareciera tener toda la onda que tiene, sólo puedes verlo cuando abres la primera puerta de entrada (en Natales se usa mucho tener 2 puertas, me imagino que para no sentir cambios de temperatura tan bruscos). Para mi gusto tiene buena relación calidad precio y la atención fue rápida y amable.

• Visitado el abril de 2017
Agradecele a Eanunit
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de natales para beber cerveza ”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos justo a ver el partido de Chile así que tuvimos suerte en encontrar una mesa vacía lo mejor es la atención y la presentación de las cervezas

Visitado el junio de 2016
Agradecele a Gisela V
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rica cerveza, comida media”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar unas cervezas y finalmente decidimos pedir algo para cenar.
La cerveza riquísima y no cara.
La comida más normal, rica también pero nada memorable.
Una buena opcion

Agradecele a Kike D