“Excelente empanaderia y Restaurant”

Pachamama empanaderia restaurant puerto natales
Clasificado como N.º 80 de 132 Restaurantes en Puerto Natales
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente empanaderia y restaurant en un lugar céntrico, las empanadas estaban deliciosas, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Javiercheo
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hermana de paso por trabajo y pasamos sin mayores expectativas. La masa es suave y los rellenos condimentados a la perfección. Un oasis en Puerto Natales en lo que respecta a las empanadas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 86gabrielao
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que ricas empanadas, se nota que le entregan corazón y cariño.productos frescos y variados.
Recomiendo empanada grey(vegetariana) y soa' Delia(tradicional de pino). Pero en general toda la carta es buenísima!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Naty_mendezc