Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Visita Glaciar Balmaceda

Buen sitio para hacer excursiones, la nuestra quedó cancelada por mal tiempo pero respondieron... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
River30
mediante dispositivo móvil
Navegación Balmaceda

Equipo (crew) muy amable y con excelente conocimiento de la región. Atención ejemplar y el viaje... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

desde US$ 66,00
desde US$ 94,00
desde US$ 186,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia que ofrecen está muy por debajo del precio que cobran. Durante el paseo en catamarán la información es la básica. El treking que ofrecen al glaciar es como mucho un paseo corto. La comida en la estancia te incluye lo básico y te cobran con precio desorbitado cualquier cosa que se salga de eso.
Claramente se aprovechan del monopolio que tienen.
Si quieres cobrar un tour 100€ por persona tienes que ofrecer un servicio a la altura.

The experience they offer is far below the price they charge. During the catamaran ride the information is basic. The trek they offer to the glacier is at best a short walk. The food in the stay includes the basics and you are charged with exorbitant price anything that goes out of that. Clearly they take advantage of their monopoly. If you want to charge a tour 100 € per person you have to offer a service that deserves It.

1  Agradecele a faal2018
Opinión escrita 3 semanas atrás

Demasiado caro y además te cobran cuando pides un poquito más de algo. El almuerzo no es necesario: dos horas para comer en una sala fría y llena de humo del asado casi no se podía respirar.. los vegetarianos pura verdura y el cafe si lo quieren lo pagan en el bote después.
Estarás de regreso al hotel a las 16h... se podría hacer de sobra en half day.
Por lo demás los glaciares maravillosos, pero el trekking al glaciar Serrano no se pudo hacer completo por un derrumbe hacía dos días (podrían haber avisado sobre eso).

Agradecele a marianandamartinez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me di cuenta de que son la única empresa que hace el tour por navegacion, cobran $100.000.- y no se les cae la cara, subieron el precio en relación a la temporada pasada según gente local y las condiciones son las mismas.

Les importa un bledo el servicio versus valor total toda la gente quiere ir a los glaciares y va a pagar.

Yo reserve con un hostal y pensando en ayudar al hostal por la comision que daba, un chiste $4.500.- pesos y mas encima me cobraron en la oficina y pague con tarjeta de credito y despues me entere de que la comision no es efectiva con ese metodo de pago y el hostal que me hizo toda la gestion no gano nada

Pésima empresa

El cordero que mencionan es rico, pero si eres vegetariano olvidalo, eres un problema si eres vegetariano

1  Agradecele a chilenoxelmundo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Marcela, con quien tomamos el tour a glaciares Balmaceda y Serrano. Nos explicó todo en detalle, recomendó q más hacer, donde comer el resto de los días de visita, etc...de atención rápida y amable, full recomendado para quienes quieran tomar uno o más tour en Puerto Natales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Cristan R
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La logística, organización, instalaciones de la embarcación e incluso los guías del tour son excelentes!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a petiteadrianaa