Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El hotel es maravilloso. Un proyecto que vale la pena conocer. Es increíble como lograron integrar el antiguo frigorífico a toda la infraestructura hotelera. Diseño, imaginación, respeto por el medio ambiente, la historia y la identidad local.
La decoración acorde al lugar, conjugando los detalles de época y la modernidad.
Comida de primer nivel, sofisticada, a nivel internacional, comjugando lo mejor de la gastronomía y productos locales.
Todo sería maravilloso, a no ser por un personal que en su esfuerzo de hacerlo bien y mantener un ambiente de sofisticación, caen en el "respeto" por los procedimientos, más que en hacerte sentir cálidamente bienvenido.
No se si sólo me ha pasado a mi, pero observé una marcada diferencia en la atención, dependiendo si eres huésped o "pasante". Les recuerdo que el hotel es a su vez un museo, por lo que recibe a muchas personas que sólo quieren conocerlo y no disfrutar de sus servicios.
El primer día de mi estadía, fui al comedor, pensaron que no era pasajero y me hicieron esperar más de media hora en el bar. De no ser por el jefe de "alimentos" que acudió en mi rescate, podría haber pasado el resto de la tarde allí.
Cuando me invitaron a elegir una excursión ( que no son muchas las disponibles)me encontré con muchas reglas y condiciones.-
En general, frente a alguna consulta o inquietud lo primero que escuchaba era un no.
Colmo de detalle, en un almuerzo pedí una limonada y la copa estaba trizada.
Si, en contraposición a esto,debo destacar al Gerente de Alimentos, quién siempre procuró resolver lo que no estaba bien y hacerme sentir bienvenida. Ah y por supuesto la grata y oportuna intervención de la Gerente del hotel quien conociendo los desafortunados desencuentros, fue a ofrecerme todas sus disculpas y la opción que fuera a cenar invitada a The Singular Santiago. Finalmente pedí un late check out a lo que accedió. Esto habla muy bien de las intenciones de hacerlo siempre bien.
Creo que en general al personal le falta un poco de flexibilidad, más relajo y no preocuparse tanto que pasajeros se "mezclen" con pasantes.
Sin lugar a dudas, es un destino y un lugar que vale la pena estar y disfrutar

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Jani17
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Jani17,

Recordamos perfectamente su visita, y cada una de las expectativas que no fuimos capaces de cumplir.

Usted tiene toda nuestra información y de la manera más sincera esperamos poder revertir ese sentimiento de contradicciones.

Sus comentarios nos han hecho reforzar ciertos estándares operativos que ya teníamos, para de esta manera no volver a resbalar.

Usted cuenta con toda mi información, por lo que cuando quiera volver o bien ir a visitarnos en Santiago le pido se ponga en contacto conmigo.

Le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

He sabido que los hoteles en provincia en Chile no son buenos, para mi fue increible haber encontrado este hotel en este lugar inhospito y el hotel a precio moderado, calidad vs precio es excelente, un hotel con historia. Ir a la segura en la Patagonia vayan al Singular, el mejor hotel de la Patagonia definitivamente. Es un museo y hotel de lujo en medio de este lugar maravilloso. Atencion buena y muy buena vista.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andresrojas
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Andres R,

Para nosotros es siempre grato saber que nuestros invitados han encontrado en nuestro hotel algo que valga la pena mencionar.

Muchas gracias por escribir sobre nosotros, y calificarnos como el mejor hotel de la Patagonia.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta con nosotros o bien esperando que nos visiten pronto en nuestro hotel en la capital.

Le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Estando en Puerto Natales devuelta de nuestro viaje al Parque Torres del Paine, fuimos con mi señora a conocer este hotel, para ver si en otra oportunidad nos alojabamos ahi. La recepcionista muy joven, no nos dejo entrar, dijo que el hotel estaba lleno y que no tendriamos donde estar. Ante esto nos fuimos. Lo curioso que 10 minutos despues los hijos de un matrimonio amigo nos mandaba fotos de adentro del bar donde no habia nadie mas que ellos y otra pareja. Bonita manera de atender a los turistas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a patricioparra
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado patricioparra,

Primero que nada le pedimos una disculpa por parte de todos nosotros por no haberlos dejado pasar.

Nosotros además de ser un hotel, somos un museo y estamos abiertos al público en ciertos horarios. En cuanto al bar, estamos abiertos a externos y tenemos un sistema en que si no hay espacio en el bar pedimos que la gente espere. Efectivamente esto puede variar muy rápidamente y como en todo local tenemos una capacidad. Lo que queremos es que todos nuestros huéspedes estén bien atendidos y disfruten el momento con nosotros.

Desafortunadamente no tenemos como saber si una persona que está sentada en el bar va a pedir la cuenta o va a pedir algo más, o bien va a quedarse un momento más disfrutando.

En temporada alta recomendamos hacer reservaciones y en temporada baja, esto no es necesario al menos que sean grupos grandes.

Una vez más le pedimos una disculpa y esperamos que tengan la oportunidad de visitarnos y gozar de nuestros servicios.

Le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dos noches nos hospedamos en este hotel, desde el ingreso la recepción fue placentera, la calma, tranquilidad del paisaje esta reflejada en sus habitaciones, buen servicio, al ser un hotel-museo la invitación a conocer las historia del lugar esta en cada rincon. Restaurant con comida de la zona un servicio impecable, recomendado 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola_Marchant
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Buenas tardes Paola_Marchant,

muchas gracias por escribir sobre nosotros. Nos es un agrado saber que disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones.

Le invitamos también a conocer nuestra otra propiedad en Santiago, dónde hemos llevado a nuestra gastronomía un pedacito de la Patagonia!

Esperando verla en alguna de nuestras propiedades,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un lugar increíble. Vista maravillosa entorno increíble Ambiente excelentemente bien logrado insertado dentro de un monumento nacional lo cual le da un estilo increíble. Atención muy cordial de todos (recepción, guías, Garzón es etc). Habitaciones amplias con vista excelente, sábanas y toallas de muy buena calidad, amenidades ok. Desayuno muy adecuado servido en forma elegante. Excelente el restaurant y el bar. Detalle importante y negativo el Spa existe poca preocupación del personal respecto a que se cumplan las normas por ejemplo las personas pasan del sauna directo a la piscina sin ducharse lo que hace que la piscina se vuelva indeseable. Pese a advertirle al personal de esta situación las personas siguen introduciéndose la piscina sin ducharse previamente. Estos detalles son los que hacen la diferencia entre un buen hotel y un gran hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo B
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Marcelo B,

muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros.

Nos alegra que la impresión general del hotel ha sido muy buena.

Leyendo los detalles que meciona, le comentamos que estamos por cambiar los amenidades y además hemos tomado las medidas correspondientes en el SPA para que lo que usted menciona no suceda más. Todos sabemos que la perfección no existe, pero queremos estar lo mas cercano a ella.

Muchas gracias por sus comentarios, ya que son estos los que nos ayudan a ser mejores.

Felices fiestas y esperando tenerlo pronto de vuelta,