Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
US$ 133
US$ 115
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 64
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Kau Patagonia(Puerto Natales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Hotel Bories House(Puerto Natales)
US$ 350
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$ 121
US$ 101
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 28
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

No solo es un hotel 5 estrellas, además es un museo maravilloso de un frigorífico. El hotel fue creado en las instalaciones de un frigorífico en Puerto Natales, donde rescataron las maquinarias y las presentan mezcladas entre las habitaciones y los salones. Además, la atención es muy buena, los desayunos espectaculares, con jugos naturales, y la habitaciones con camas superking son muy amplias y con una vista maravillosa al mar. Se puede alojar con desayuno, media pensión o pensión completa donde además se incluyen los paseos por la Patagonia. Vale 100% la pena. Se puede visitar también sin estar alojado.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Maria Eugenia N
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel. Es muy grande y bonito. Cumple con los estándares de un hotel de ese tipo.
Lo mejor, el restaurante.
La opción de mejora es la atención de recepción y consierge, demasiado indiferentes.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a PatriciaContrerasA
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, las habitaciones de buen tamaño con una linda vista y camas y ropa de cama de primera.
En realidad todo excelente lo único malo es el wifi que es muy lento.
Un hotel para recomendar de todos modos

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a María Ester E
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel único!!!
El rescate y conservación del patrimonio y la propuesta de un hotel increíble, por sus habitaciones con una vista que relaja, pasillos con historia, personal muy amable, un bar muy bien atendido y coctelería riquísima, no olvidaré el mojito calafate... Pero lo mejor de todo, su restaurante, lejos una carta variada y logrando que la comida te encante y sorprenda. Por nombrar los mejores, guanaco, liebre, cordero, risotto. La carta de vinos impecable.
Que orgullo que tanto extranjero que visita la zona pueda llevarse la mejor impresión de la cocina chilena.
Felicitamos a Luis Cepeda el chef por su gran trabajo.
Un placer haber estado ahí y volvería de todas maneras.
Lo único que se debe mejorar es calefaccionar la boutique para mirar agradada tan lindas cosas.
Un hotel imperdible....

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mabel S
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada Mabel S,

antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Nos da mucho orgullo saber cuando nuestros invitados gozan de nuestro hotel.

Nos hace aun más contentos el leer su descripción de nuestra arquitectura e historia además de nuestra gastronomía. Hemos entregado sus felicitaciones a nuestro Chef Luis y su equipo de cocina.

En cuanto a la boutique estamos trabajando para solucionar el tema, y estará listo para el inicio de la siguiente temporada.

Esperamos tenerle pronto con nosotros!

Saludos cordiales,

Ximena Dipp
Gerente de Hotel

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

El hotel, las instalaciones, servicio y comidas son fantásticos. Queda cerca de los tours más importantes y hay que buscar una buena oferta para ir. Nosotros fuimos con nuestros hijos y notamos que este hotel está enfocado más en adultos. Les falta un menú para niños sano y alguna sala de juego para ellos

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas y con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LuisDiazB
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado LuisDiazB,

antes que nada le queremos agradecer su comentario, estamos muy contentos al saber que la pasaron bien con nosotros.

Estaremos trabajando con la cocina en crear nuevos menús para niños para poder satisfacer sus necesidades en su próxima visita. Nosotros consideramos nuestra sala de juegos afuera; porque es ahí donde grandes como chicos disfrutamos de la naturaleza y lo que ésta tiene para ofrecer. Atardeceres, aventuras, historias que serán contadas una vez regresado a casa...

Esperando tenerlos pronto de vuelta con nosotros,

Ximena Dipp
Gerente de Hotel