Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Lo primero que llama la atención es que está construido dentro de una antigua fabrica frigorifica, de la que conserva todo el exterior y muchas piezas de cuando estaba en activo, pero el hotel es de alto diseño y completamente adaptado al lugar.
Todas las instalaciones son fantasticas, comodas y modernas.
Pero ademas de todo esto, el servicio es de alto nivel, por su profesionalidad y su amabilidad.
Sin desmerecer a ningun departamento, una mención especial al grupo de excursiones, cuyos guias, chicos y chicas, consiguen que cada salida se convierta en un acontecimiento especial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Isidre S
MarcelaV1222, Director de Relaciones Públicas en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Isidre,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre el hotel. Nos encanta saber que tuvo una grata experiencia junto a nosotros. Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio todo es calidez, amabilidad por parte del personal. El hotel es en si un museo y las piezas son maravillosas, con vista directa al canal señoret y el inicio del fiordo última esperanza. Muchos restaurantes en puerto natales y los Tours todos buenos. Amplia oferta en natales o directo con el hotel.
En sintesis hay que venir y espero volver en un futuro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a CARLOS E
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Buenas tardes Carlos E,

primero nos gustaria agradecerle que se ha tomado el tiempo de escribir sobre nosotros. Muy contentos de leer de su disfrute de incio a fin.

Como comenta la ventaja de The Singular Patagonia, es que estamos lo suficientemente del parque para disfrutarlo, ofrecemos excursiones úncias ajenas al parque, y al mismo tiempo nos encontramos a pocos kilometros de Puerto Natales. El resultado siendo diversidad y libre elección.

Esperando verle en un futuro cercano para que conozca las nuevas excursiones que tenemos en nuestro menú,

Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Lo recomiendo. Junto con un excelente servicio, calidad y vista de las habitaciones, tiene un bar y comedor para degustar y relajarse.
El Spa con su piscina en la que se puede salir al ambiente gélido exterior, es una experiencia única.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Victor F
Ximena_dipp, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Victor F,

leer su comentario, sabiendo que las personas que vuelven una y otra vez son las que se saben todos nuestros trucos - nos complace mucho.

Estamos felices que disfrutaron de nuestro SPA y de sus servicios.

Esperando tenerlos pronto de vuelta,

Hotel Manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hotel construido dentro de las instalaciones de una industria de procesamiento de ovejas, conserva gran parte de la historia, asi como las maquinas, generadores, etc. Muy interesante, la comida bastante buena, un poco caro, pero vale la pena

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a miguelvZ286LN

Buenas tardes Miguel V,

muchas gracias por haber visitado nuestro hotel-museo. Tal como comenta, nosotros eramos antes parte del Frigorifico Bories. Este fue primero convertido en un museo y posteriormente en un hotel con muchos detalles, simple pero sofisticado.

Nos alegra que les agrado la comida, en donde utilizamos ingredientes de excelente calidad.

Esperando tenerles pronto de vuelta para que degusten algunos de nuestros platos nuevos para esta temporada.

Le saluda cordialmente,

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Programamos un viaje familiar , 14 ,integrantes de nuestra familia , entre abuelos , hijos , nietos para el feriado del 1 de mayo .
Exceptuando nuestra terrible línea aérea( Lan - Chile ) que retrasò nuestra partida , todo lo demás resultò excelente .
El hotel ,sus instalaciones y su personal de lujo .
El lugar es maravilloso , està enclavado en un entorno precioso , sòlo las habitaciones con esa vista invitan al descanso . Este hotel como muchos de la zona cierran sus puertas el 2 de mayo , y a pesar de eso , todo funciona perfecto .
El hotel es en sì un verdadero museo , tiene además un restaurant exquisito , donde nos atendieron maravillosamente bien (Robert, especialmente) y todos cuantos trabajan ahí .Una sala de lectura , y zona para tomar aperitivos , o lo que quieran ,que esta preciosamente decorada y que invita a visitarla .
Fuimos de excursión con Agustín , y además Ian , que fueron sumamente agradables y buenos guias que nos entregaron información de la zona y tuvieron un gran sentido del humor y disposición con este lote ,tan diverso .
El arquitecto de este hotel es genial , la mezcla de lo que era y lo moderno es perfecta .
Fue ,realmente una experiencia Singular ,para un grupo familiar tan diverso . Excelente destino , con atención maravillosa .

Consejo sobre habitaciones: Todas , están en una línea , con vista al mar , en tres pisos . El primer piso no
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia M

Estimada Caludia M,

agradecemos mucho sus comentarios y estamos infinitamente contentos que los planes ideados por nuestro equipo fueron aptos para todas las generaciones que integraron su viaje.

Es siempre placentero leer que lo creado fue una experiencia.

Pasaremos sus comentararios al equipo.

Esperando tenerles pronto de vuelta,

Gerente Hotel