Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con las necesidades básicas (baño privado, agua caliente, wi-fi, tv cable)y con una muy buena relación precio/calidad. Desayuno incluido y equipado con dos cocinas full equipo, para el uso de los pasajeros.
Un plus es la atención personalizada de sus dueños, que hacen que vuelvas a la infancia y sientas que estas visitando la casa de tus abuelos.
Gran lugar a 2 o 3 cuadras de la plaza

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Pancho__amp
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Andabamos en busca de un hostal con calor hogareño y llegamos donde Bernardita! Un amor la señora que atiende !!!! Amamos sus desayunos y su compañia! Las piezas muy acojedoras!
Volveremos por ese pancito amasado eb las mañanas !!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Katty P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

El primer día que llegué a P.Natales no sabía donde quedarme y me puse a caminar, encontrando esta hostal que para mi suerte estaba casi vacía, sólo un par de extranjeros y una habitación amplia con doble cama sólo para mí.
El desayuno normal y servido apenas despiertas sabes que estará ahí. Tiene Wifi, pero nunca lo ocupé porque mis intenciones eran el desconectarme en esta hermosa ciudad.
Para mi sorpresa era atendido por su dueña, la señora Bernardita que tiene artesanías hechas por su propias manos y una cocina muy equipada.
Una residencial-hostal totalmente recomendable para quienes van de paso.

Consejo sobre habitaciones: contactar antes de ir, yo tuve suerte, pero generalmente está con turistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a GuidoLopez
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos lo mejor de Puerto natales, con las 3 B, bueno, bonito y barato 100% recomendable las personas que atienden son muy amables y atentas, los desayunos son muy buenos, las piezas son bastante espaciosas limpias y bonitas

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Yessi C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Me quedé por una noche en pieza con baño privado, toallas y desayuno incluido.
Todo muy bueno, y acorde al precio.
Además cuenta con wifi, calefacción y la atención es muy buena.
Está ubicada cerca del centro y la plaza, por lo que se puede salir a recorrer y llegar caminando al terminal de buses.

Consejo sobre habitaciones: La habitación privada es impecable, entregan la llave y se puede dejar equipaje sin problema.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo