“Cena”

Comida: Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Una fusión entre las vistas al Seno Última Esperanza, las crestas montañosas y la galardonada gastronomía de nuestro Chef Ejecutivo, Hernán Basso, que mezcla tendencias francesas junto a productos locales.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente restaurant, nada que criticar, es un 5 estrellas y el lugar muy bien decorado,que lo hace un lugar único y excepcional.
La comida de primera, tanto el pescado como el cordero fantásticos.
Tomé el mejor vino blanco que recuerde.Lla atención buenísima.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a rkstgo
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado rkstgo,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Restaurant.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que haya disfrutado de nuestra gastronomía, basada en productos de excelencia de todo Chile así como de los vinos de nuestra cava.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

Nos encargaremos de compartir con todo nuestro staff su memorable experiencia.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Santiago constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros.

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribir una opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reserve desde acá para singular Patagonia me dieron la Reserva pero estaba cerrado!
Volví a llamar cuando estaba afuera y me aclararon que estaba cerrado y que la reserva fue en stgo. Plop

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josem93
XimenaD159, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado josem93,

lamentamos mucho el inconveniente que tuvo. Hemos reforzado los protocolos con ambos equipos, tanto con Santiago como Patagonia.

Probablemente la confusión se creo porque al llamar a Patagonia, contestan en Santiago porque el hotel de Patagonia esta cerrado. Sin embargo lo estaremos esperando con mucho gusto en Patagonia desde el 27 de Septiembre y hasta finales de Abril.

Le deseamos un buen inicio de semana,

Ximena Dipp
Gerente Hotel-Patagonia

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó. La comida es excelente, abundante y bien preparada. No quería entrar porque había poca gente pero después empezó a llegar gente y el ambiente fue cool. Les recomiendo las costillas y los anticuchos. La atención y temática del lugar excelentes. De verdad no dejen de visitarlos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sibaritamoment
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sibaritamoment,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Patagonia Restaurant.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía, basada en productos de excelencia de todo Chile. Así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar!

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Es un lugar muy agradable y de buena calidad su comida , las carnes son muy sobrozas, y los tragos nativos son muy tipicos Calafate

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Claudio P
Dolores C, Director de Relaciones Públicas en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Claudio P,

Gracias por compartir tus comentarios sobre The Singular Patagonia.

Nos alegra recibir feedback positivo y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y las increíbles vistas de la Patagonia.

Esperamos recibirte en una nueva oportunidad!

Gracias y que tenga un día Singular!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, inserto en un antiguo frigorífico y curtiembre de ovejas, en el que la arquitectura combina lo antiguo con lo nuevo de manera exquisita
El restaurant es muy bueno, con la cocina a la mano del comensal. La decoración es sofisticada y el espacio de gran altura le confieren un aire industrial. Almorzamos y cenamos allí. Volveríamos sin dudarlo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Laureana51
Dolores C, Director de Relaciones Públicas en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Laureana51,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Patagonia Restaurant!

Nos complace leer sus comentarios positivos, saber que disfrutó de su estadía, de la propuesta gastronómica baada en productos locales y del diseño del hotel.

Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad!