Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Muy buen hotel ... buena atención del personal, cómodas habitaciones (bien calefaccionada), rico desayuno y abundante, excelente ubicación.
Un punto bajo es el wifi, muy lento ( en extremo)
Muy bueno para familia o parejas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a crebolledoq
Opinión escrita 17 de abril de 2018

muy básico, pero adecuado al fin de la excursión, el hotel está muy bien, y con muy buen servicio.
Nos ayudaron mucho a encontrar los sitios que visitar y donde cenar
Buen desayuno para empezar un buen día en un paraje tan agreste

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a IMO5111
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

No tiene servicios adicionales como comprar bebida en el hotel o información de excursionesl. Los chicos de la administración son corteses, pero no tienen muchos recursos. Igualmente colaboran. Pedí mejores almohadas y me las consiguieron. Al estar 4 noches la limpieza de la habitación fue deficiente. El desayuno es sencillo pero completo, de calidad

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Hotel correcto, bien situado. Instalaciones correctas. Personal amable y servicial. Estuvimos allí en dos ocasiones. Antes y después de ingresar al Parque Nacional de Torres del Paine. Nos guardaron parte del equipaje que ya encontramos dispuesto en la habitación a la vuelta.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MMVCatalunya
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Todo bien en el Hotel: Lugar acogedor, muy central, bien equipado, buenas instalaciones; sin embargo el chico que tienen en recepción, deja bastante qué desear... Se le pidió asistencia para informar sobre los Tours y para pedir taxi, pero en estas dos ocasiones lo hizo de mala gana, tanto así que me tuve que contactar con su colega, quien no estaba de turno, para que me ayudase, quien lo hizo de maravilla. Además casi perdemos el bus hacia Punta Arenas porque este chico no lo había pedido a tiempo (siendo que se lo pedí con anticipación). Lamentablemente, al pasar estos malos ratos hacen que la estadía no sea agradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Liz_baez