Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 124
PricelineUS$ 124
Agoda.comUS$ 124
TripadvisorUS$ 124
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Limpio,bien situado, buen desayuno
Recomendable . Falto mas informacion sobre su nombre y su gran aporte al conocimiento de los indigenas de la zona . Sacerdote de la Congregacion Del Verbo Divino ,,tanto fue su aporte que el Museo de Puerto Wlliams lleva su nombre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a plarrain66
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

por trabajo me he quedado en este lugar y puedo decir que mi experiencia en este hotel es buena , el equipo tiene una actitud amable , acogedora y con ganas de hacer tu estadía mejor , tiene un desayuno que si te gustan las cositas dulce , la señora marta y su equipo hacen pastelería muy rica y suave , la recepción también es muy agradable y las habitación calentitas igual que el agua con muy buena presión.
recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a canilla
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor definitivamente el desayuno y Marta que es un sol, la amabilidad hecha persona, las habitaciones muy bien calefaccionadas y se pueden regular si sientes exceso de calor, las duchas con un sistema muy antiguo y productos muy básicos (no usar el shampoo) El hotel no tiene servicio de restaurant y la información que manejan es limitada, hay un bar nada variado, pero los trabajadores son muy amables.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Margarita H
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones limpias ordenadas, los espacios comunes muy lindos y acogedores, los recepcionista muy amables, cerca de todo en el centro. Desayuno rico y variado. Recomendado para familias y grupos de amigos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Cecilia P
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Las habitaciones muy bien arregladas y con mucho gusto. Son acogedoras y limpias. El desayuno es magnífico así como la localización en Puerto Natales. El staff, del primero al último, encantadores y muy serviciales, nos ayudaron con un pequeño problema que tuvimos con un tour. En resumen, un lugar magnífico.

Sólo ché a faltar q el hotel tuviera restaurante. Después de un tour de día completo no apetece irse de paseo a buscar un sitio donde cenar. La verdad q hubiera venido muy bien tener un restaurante donde comer algo rápido. Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos