Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Muy buen hotel siempre acogedor y excelente servicio y buen atención y de calidad me encantó sus instalaciones Francisco calera de tango la persona que los atienden son excelente y servicial 100 recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 430franciscojosem
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Llegamos a él, por no gustarnos el que con anticipación habíamos reservado. La simpatía y amabilidad de Olga, la recepcionista, de entrada nos hizo sentir muy bien.
El dueño, también agregó su cuota. Buen desayuno. Muy cómodos habitación y baño .
MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a jemrcb
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos fue a buscar el bus de la excursipn porque "no ubicaban" la direccion de la cabaña....insólito siendo Natales y en el centro. Nos retiró un señor con pésima actitud y tocando la bocina insistentemente....un desagrado.
Nos llevó al bus y comenzó la búsqueda de mas pasajeros. Se nota no tienen idea de planificar nada....dimos mil vueltas, pasamis 3 veces por un mismo hotel, fueron a buscar a alguien que habia anulado. Partimos la exc. 1 hora tarde....y saliendo de Natales avisan se les habia "olvidado" retirar a una pasajera...esperar que la acercaran al bus. El guía, Julián, Un desastre, no creo que sea guía, sin conocimientos profundos, sin dar información oportuna, solo sentado sin hablar ni hacer su trabajo. El minimo esfuerzo....horrible....Se trató de hacer el gracioso, siendo mas desagradable aún. Un espanto considerando hay tanta competencia en la zona deberian hacer un esfuerzo....una verguenza ante los turistas que pagan por un buen servicio y reciben algo tan, tan pobre. Sino le gusta su trabajo, busquese otro.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Cecilia N
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con camas muy confortables. Esta muy bien ubicado. Cerca de todo. La calefacción es muy buena. Y el desayuno tambien.Éramos 5 amigas y a todas nos agradó mucho. Muy recomendable. Muy buena opción

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Magda828
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buena opción para pasar la noche. Sinceramente estaba todo bien, solo bien, que para el precio que ofrece, es muy bueno. El desayuno correcto, la ubicación bien, el baño pequeño y la señal de wifi mediocre. Es hotel para unos días y seguir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Federico d