Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 120
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 101
Ver oferta
Hotels.comUS$ 116
PricelineUS$ 120
Official HotelUS$ 143
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (947)
Filtrar opiniones
949 resultados
Calificación de viajeros
351
397
134
35
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
351
397
134
35
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 949 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Un Hotel cómodo, limpio bien ubicado, desayuno poco variado. LO malo que al estar recién saliendo de las restricciones sanitarias, no contaban con el restaurant funcionando y todo lo referente a comida se tenia que salir del Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a FranciscoJaraE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sin embargo tiene algunas falencias como muy poca variedad en el desayuno, el restaurante no estaba abierto, y la atención en general no es tan cordial. Los tour habitualmente comienzan a las 6 o. 6:30 y cuesta mucho que el hotel dé algo para el camino. La ubicación es buena, y el wifi un poco lento.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 836paulinap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Agradable estadía en Puerto Natales en un Hotel con buenas instalaciones y buenos servicios. Buen desayuno buffet y el restaurant . Su ubicación es privilegiada, frente a la costa y a pocas cuadras del centro de la ciudad. Lo más destacable la amabilidad y simpatía de su personal de recepción y especialmente los que atienden el desayuno. Aspecto a mejorar la conectividad dado que la señal Wifi en las habitaciones es débil y con intermitencias. Es un buen Hotel y volvería con gusto a alojarme en él en mi próxima visita a Puerto Natales

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sergio_SXXI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Espantosa experiencia, las habitaciones asignadas no correspondían a nuestras reservas , igualmente las aceptamos, pero al subir cuán sería la sorpresa que a lo largo de todo el pasillo , habían bandejas con restos de comida a la salida de cada habitación en el suelo (a las 18 hrs) y la respuesta que nos dieron fue que estaban en cuarentena . Cero higiene !
Nos vimos en la obligación de buscar otro hotel , con la dificultad y costo que lleva hacerlo a última hora .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 375jmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Reservamos dos noches a través de Booking.
Días antes de nuestra llegada, un correo del hotel nos pidió que hiciéramos el check in web a través de una encuesta que, entre otras cosas, nos permitió reservar mesa para cenar la noche del 14 de febrero, y preguntar la posibilidad de contar con transfer de regreso a Punta Arenas.
Yo ya había tratado de contactar al hotel, por mail y rrss, para ambas cosas (reservar mesa y preguntar lo del transfer) sin obtener respuesta alguna (desde Torres del Paine no teníamos señal para llamarles por celular), por lo que diría que la central de reservas no es nada de eficiente para responder consultas.
Al llegar, el check in fue rápido. Nos asignaron la habitación 330, con vista al mar (tal como lo habíamos solicitado).
La pieza era amplia, bien calefaccionada, con cama King, un velador (¡faltaba el segundo!), portamaleta, un mini sitial, un mueble con televisión, y un pequeño e incómodo closet con caja de seguridad en su interior (4 colgadores de ropa y 6 cajones pequeños).
El baño era estándar, con tina y ducha, lavamanos que se tapaba de agua, secador de pelo y radiador (calefacción).
Destacar que cerca del ascensor hay un dispensador de agua filtrada de libre uso, que en la tina/ducha hay para colgar ropa, el wifi es gratuito, y que la alfombra hacia las habitaciones podría estar menos manchada.
Para la cena del 14 de febrero había un menú: César de pollo (2 lechugas, 6 pedacitos de pollo, 1 torreja de tomate y queso parmesano), salmón con verduras salteadas (salmón muy cocido y las verduras eran pimentón y zanahoria) y tiramisú de calafate (quizás lo mejor del menú) más bebida o agua. Pedimos la carta de vinos: escasa (3 opciones por cepa) y de baja calidad.
El desayuno (incluido) bastante completo y con opción de pedir omelette. Todo rico.
En la tarde, cuando quisimos descansar, a eso de las 16:00 horas tuvimos sendos ruidos de taladro y martillo. Eran los de mantención que estaban haciendo trabajos. Por tanto, debimos esperar a que terminaran (cero siesta).

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JournalistaChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones