Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Hotels.comUS$ 116
PricelineUS$ 120
Official HotelUS$ 143
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Un Hotel cómodo, limpio bien ubicado, desayuno poco variado. LO malo que al estar recién saliendo de las restricciones sanitarias, no contaban con el restaurant funcionando y todo lo referente a comida se tenia que salir del Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a FranciscoJaraE
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sin embargo tiene algunas falencias como muy poca variedad en el desayuno, el restaurante no estaba abierto, y la atención en general no es tan cordial. Los tour habitualmente comienzan a las 6 o. 6:30 y cuesta mucho que el hotel dé algo para el camino. La ubicación es buena, y el wifi un poco lento.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 836paulinap
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Agradable estadía en Puerto Natales en un Hotel con buenas instalaciones y buenos servicios. Buen desayuno buffet y el restaurant . Su ubicación es privilegiada, frente a la costa y a pocas cuadras del centro de la ciudad. Lo más destacable la amabilidad y simpatía de su personal de recepción y especialmente los que atienden el desayuno. Aspecto a mejorar la conectividad dado que la señal Wifi en las habitaciones es débil y con intermitencias. Es un buen Hotel y volvería con gusto a alojarme en él en mi próxima visita a Puerto Natales

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sergio_SXXI
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Espantosa experiencia, las habitaciones asignadas no correspondían a nuestras reservas , igualmente las aceptamos, pero al subir cuán sería la sorpresa que a lo largo de todo el pasillo , habían bandejas con restos de comida a la salida de cada habitación en el suelo (a las 18 hrs) y la respuesta que nos dieron fue que estaban en cuarentena . Cero higiene !
Nos vimos en la obligación de buscar otro hotel , con la dificultad y costo que lleva hacerlo a última hora .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 375jmo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Reservamos dos noches a través de Booking.
Días antes de nuestra llegada, un correo del hotel nos pidió que hiciéramos el check in web a través de una encuesta que, entre otras cosas, nos permitió reservar mesa para cenar la noche del 14 de febrero, y preguntar la posibilidad de contar con transfer de regreso a Punta Arenas.
Yo ya había tratado de contactar al hotel, por mail y rrss, para ambas cosas (reservar mesa y preguntar lo del transfer) sin obtener respuesta alguna (desde Torres del Paine no teníamos señal para llamarles por celular), por lo que diría que la central de reservas no es nada de eficiente para responder consultas.
Al llegar, el check in fue rápido. Nos asignaron la habitación 330, con vista al mar (tal como lo habíamos solicitado).
La pieza era amplia, bien calefaccionada, con cama King, un velador (¡faltaba el segundo!), portamaleta, un mini sitial, un mueble con televisión, y un pequeño e incómodo closet con caja de seguridad en su interior (4 colgadores de ropa y 6 cajones pequeños).
El baño era estándar, con tina y ducha, lavamanos que se tapaba de agua, secador de pelo y radiador (calefacción).
Destacar que cerca del ascensor hay un dispensador de agua filtrada de libre uso, que en la tina/ducha hay para colgar ropa, el wifi es gratuito, y que la alfombra hacia las habitaciones podría estar menos manchada.
Para la cena del 14 de febrero había un menú: César de pollo (2 lechugas, 6 pedacitos de pollo, 1 torreja de tomate y queso parmesano), salmón con verduras salteadas (salmón muy cocido y las verduras eran pimentón y zanahoria) y tiramisú de calafate (quizás lo mejor del menú) más bebida o agua. Pedimos la carta de vinos: escasa (3 opciones por cepa) y de baja calidad.
El desayuno (incluido) bastante completo y con opción de pedir omelette. Todo rico.
En la tarde, cuando quisimos descansar, a eso de las 16:00 horas tuvimos sendos ruidos de taladro y martillo. Eran los de mantención que estaban haciendo trabajos. Por tanto, debimos esperar a que terminaran (cero siesta).

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a JournalistaChile