Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (45)
Filtrar opiniones
45 resultados
Calificación de viajeros
3
17
16
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3
17
16
4
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 45 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel seguramente tuvo su esplendor hace muchos años. Desde entonces, el mantenimiento ha sido mínimo.
Lo bueno: Muy linda vista, buena ubicación y muy buena atención de Eddy en la recepción y en el proceso de reserva.
Lo malo: paredes muy delgadas y cañerías viejas lo hacen muy ruidoso. (Si vas en plan descanso y de levantarte tarde, piénsalo un poco más)
El baño normalillo, sin secador de pelo (pero si pides te dan), con el clásico sachet de shampoo y jabón redondo de barra. Toallas estaban bien y la ducha con un buen chorro de agua.
El desayuno es “normal”. Nos dijeron de 6 a 10 am, pero al llegar a las 6 no había nadie. Igual el nochero nos dejó pasar y autoatendernos, hasta las 6:20 que llegó la chica.
Sumando y restando, volvería dependiendo del precio. Esta vez pagué CL$82.400 por noche para 3 personas en temporada alta.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pavendano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenos precios considerando lo que ofrece. Los pro: excelente calefacción en todo el hotel, siempre limpio, personal amable, muy buenas duchas, la vista del hotel. Lo que se puede mejorar: el desayuno es más bien modesto. Lo malo: algunas habitaciones no tienen buena aislación de sonido.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Karina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Este hotel está muy bien ubicado y las vistas desde el comedor son muy bellas. Las habitaciones son sencillas pero bien aseadas y el personal fue muy atento. Solamente ofrece servicio de desayuno tipo continental un poco mejorado, no tiene room service ni restaurante. Hay estacionamiento y wifi gratuito, aunque en la recepción no funcionaba muy bien. En general, la relación precio calidad es muy buena en comparación con los otros hoteles de la zona.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Flaneurxelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable en la costanera de Natales, una vista impresionante, hasta ahi perfecto , el resto todo fue un problema, se nota un hotel antiguo pero sin acondicionar , baños antiguos, desayuno minimo, todo se condiciona, no se puede comer mas de dos huevos por persona, fue un problema cancelar pues se les cae el sistema, nada resuelven si no consultan a un dueño por teléfono

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a caab0767
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

El Hotel está muy bien ubicado, en la costanera de Puerto Natales, con una vista maravillosa.
Las habitaciones con mucho calor, hay que preocuparse de cerrar los calefactores. El lugar es bonito, sin ser ostentoso o de mucho lujo.
La habitación que tuve era amplia y funcional.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rorigoespinoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones