Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 80
Agoda.comUS$ 80
PricelineUS$ 80
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es un poco antiguo, quedamos muy conformes con mi pareja, haciendo principal referencia a precio calidad. Un desayuno muy contundente y rico, kuchen, pancito tostado, huevo, queso, jamón, yogurt con cereales, jugo, cage, tecito. La cama muy comoda, la señal de Tv mas o menos pero al menos para mi es casi irrelevante.
Linda vista a la costanera
Muy conforme, volvería y lo recomendaría

Lo malo, lo encontré un poco caluroso (hoy hubo 28 grados en Pto Natales)

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a juanpablod977
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es con arquitectura antigua, pero bien cuidado con muy buena vista y ubicación para pasear. La gente muy amable , limpio, el baño con agua caliente y el desayuno contundente, sin embargo, el precio está un poco sobre valorado y debe ser más que nada por la ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Ritapino40
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Hotel renovado y remodelado, cuenta con diferentes opciones de habitaciones. Servicio de desayuno variado, personal muy atento. Siempre he encontrado todo limpio y ordenado, baños en excelentes condiciones. Viajo mensualmente por trabajo y la atención es buenísima.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rodrigo G
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que contratamos el hotel fue una experiencia horrible. Habiamos arrendado dos habitaciones cuando derrepente tuvimos una urgencia medica, llamamos al hotel para aplazar la reserva un dia, ahi empezaron los problemas con la atención. Con el cambio no habia problema, pero la atencion por telefono fue grosera y poco agradable. Al dia siguente cuando llamo para confirmar mi llegada y la hora, quien me atendio dijo que no habia habitaciones a mi nombre y que nunca se habia cambiado nada. Amablemente le pregunte porque podria haber ocurrido eso, si me habian confirmado el dia anterior. En ese momento el recepcionista me levanto la voz y se altero, diciendo que el no tenia nada que ver y que no sabia, y que cualquier reclamo que lo hiciera pero que a el no lo involucrara. Le pedi que se calmara, pero no hubo caso.

Muy mala atencion, asi es como buenos proyectos son destruidos, con personal no capacitado y sistemas poco actualizados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a GERONIMO M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Alojé por segunda vez en el Capitán Eberhard y no ha cambiado mucho en 10 años. Muy buena ubicación en plena costanera y no lejos del centro, linda vista desde el comedor (sólo es para desayunar) y desde el salón del segundo piso. Personal muy amable, muy buena calefacción (casi excesiva la primera noche), habitaciones muy limpias, el baño pequeño, y desayuno modesto con jugos, queso, jamón y huevos. Las paredes delgadas (me pidieron que bajara el volumen del televisor). No tiene gran lujo pero cumple su cometido y da para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios