Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El hotel es muy bonito, pero no es lo que reflejan las imágenes exactamente. La vista que se tiene desde el comedor es hermosa; es muy tranquilo y limpio.
Nos tocó una habitación, que si bien tenía una vista muy linda, daba a un techo. Por lo cual pedimos si nos podían asignar otra, teniendo en cuenta que fuimos en plena temporada baja y se notaba que el hotel no estaba full lleno; sin embargo, nos dijeron que no podrían cambiarnos.
Lo único que le falta es más variedad y calidad en el desayuno y también en las opciones de cena y almuerzo. La carta era muy básica y con pocas opciones.
La atención fue muy amable y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al fiordo son recomendables
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Araceli_9
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en el hotel y la verdad el servicio consideré que no fue el adecuado, tenia reserva para una habitacion doble y al momento de llegar consulte si la habitacion podia ser con 2 camas y no tuvimos muy buena acogida a una simple solicitud. Posterior a eso llegamos a la habitacion y no estaba calefaccionada de acuerdo al frio q hacía. Y en la noche era bien insoportable y tuvimos que pedir frazadas adicionales y tampoco fue muy bien acogida la solicitud. La verdad que era bien bonito el hotel, pero el servicio es clave y aca me fui media desilusionada.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Pauligonzalez
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, en el lodge, en familia. La verdad que lo pasamos bárbaro. Habitaciones divinas con una vista genial a los fiordos del pacifico. Muy buena atención en un ambiente muy acogedor. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, las camas cómodas y el baño estaba bueno. La calefacción es suficiente y no agobia. El desayuno muy completo. Sin lugar a dudas será de nuestra elección en próximos viajes.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cynthia C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel Lodge, excelente calefacción , vista, ubicación( 20 min caminando al centro), desayuno completo y variado, y calidez de sus empleados!!!
La habitación pienso ,la mejor, con vista al fiordo y al norte a las majestuosas montañas!!

Al decir que era el cumpleaños de mi marido nos recibieron con trago de bienvenida y unos deliciosos chocolates más una botella de champán en la habitación. Destacable!!!
Solo me queda recomendarlo por muy buen equilibrio precio calidad.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guchona22
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bellos paisajes hermosa vista. Es un lugar acogedor y tranquilo para descansar
Las habitaciones son amplias, cómodas y con buena calefacción.
El personal con buena disposición, muy amables y buena atención.
El desayuno era rico y completo. El restorán con muy buenos platos.
Además el hotel ofrece tours muy buenos para recorrer las torres del paine y la Patagonia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Evelyn A