Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

ESTUVE HOSPEDADO EN EL HOSTAL SOY MEXICANO CON MAGNIFICO TRATO DEL SR. MANUEL ,LA SRA. SANDRA Y SU HIJO CAMILO la habitacion limpia el trato lo repito exelente de 10 muy acogedor los baños el desayuno todo exelente, en los tours que me ofrecieron economicos y me acompañaron hasta el autobus me senti super tranquilo es muy recomendable para todos

Consejo sobre las habitaciones: todo exelente de 10
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Juan de Dios Y
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Estuvimos de vacaciones con mi marido y nuestros 3 hijos, y realmente fue muy agradable, el conocer a Don Manuel vía telefónica ya le da la tranquilidad que donde lleguemos estaremos bien.
Los tours bien organizados, Camilo Montaña un 7, nos traslado a la agencia cada vez que realizamos un tours.
El grado de confianza que genera es maravilloso. Muy seguro y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos una habitación muy cómoda, sin ruido, con doble puerta, cerca del comedor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a scabezas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

100 % recomendable. Un lugar muy acogedor, con piezas amobladas tal como se aprecia en sus fotografías, además de ser muy lindas y cómodas. Sus dueños son muy amables, junto a todo su personal, hay una preocupación por la comodidad de nosotros, hay una muy buena atención, como también de disponer de un rico desayuno. La ubicación ayuda mucho ya que está cerca del centro de Natales así que uno puede salir sin ningún problema. Ya para finalizar, el lugar cuenta con wifi lo cual es muy bueno ya que en ocasiones las señales del internet del celular no es muy buena y con este servicio ayuda para estar en contacto con tus familiares y amigos .

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jailipe92
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

El trato familiar de la familia fundadora del hotel es muy agradable y cercano. Nos quedamos tres noches y nos atendieron muy bien. Los tours que ofrecen para recorrer las Torres del Paine y los Glaciares Serrano y Balmaceda están muy bien organizados. En fin un lugar altamente recomendable y ubicado cerca del centro de Puerto Natales, ideal para recorrer la ciudad y las maravillas de la naturaleza que la rodean.
Saludos, Ely Ardisana.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elyardisana
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos de Manuel y su familia, nos quedamos 3 noches y la verdad es que ha sido un agrado, el dormitorio cómodo y muy limpio. Siempre preocupados de nuestro bienestar. Contratamos los Tours en la misma hostal y no tuvimos problemas.
Muchas gracias por su hospitalidad y calidez. Un abrazo y nos vemos pronto.

Familia Ibarra Ruiz.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia