Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bella vista, buen servicio, opciones para celiacos, vegetarianos y veganos. Buenas preparaciones de aperitivos, platos y postres... la arquitectura y diseño del hotel, sencillos, acogedores y buen gusto. Una grata experiencia.
100% recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a claudiasilvarobledo
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claudia

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en Remota, efectivamente contamos con opciones de alimentación para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestras preparaciones.

Nuestra arquitectura y diseño son parte de un concepto único especialmente pensado para Remota por el arquitecto German Del Sol quien se inspiró en un gran galpón de esquila de ovejas para construir nuestro Lodge.

Esperamos que si regresa a Patagonia Chilena nos escoja nuevamente esta vez con uno de nuestros programas all inclusive, así también puede disfrutar de nuestro servicio de excursiones con guías expecializados en cada actividad.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fui con mi papá y hermano por un fin de semana. La atención es de primer nivel con espacios amplios y habitaciones muy cómodas. La vista del hotel es bella. La temperatura de los espacios comunes podría ser un poco más alta, aunque en la habitación nada que decir, la temperatura ideal, hasta calurosa! La comida excepcional, una carta que te sorprende, ofrece platos para todos los gustos, para carnívoros, vegetarianos e incluso veganos, con preparaciones novedosas y muy sabrosas.
Hubo solo un punto que me pareció negativo, al ser un hotel que está en un entorno natural, que encaja perfecto con la vista, todo muy natural, no tiene montado un programa de reciclaje que invite a generar menos residuos. Dejan botellas plásticas desechables con agua en las habitaciones, utilizan bombillas plásticas al servir jugos y bebidas y no separan la basura para reciclar, va todo al mismo tacho de desperdicio! Con ese entornos natural y con el concepto de conservación del medio ambiente tan grande que hay en la zona, deberían ser pioneros en crear programas de Cero Desperdicios. Compostar los residuos orgánicos, evitar el uso de botellas plásticas y bombillas, separar la basura, entre tantas cosas que no requieren mayor inversión!!! Serían el Hotel Perfecto si pudieran implementar el concepto de "Cero Basura".

Consejo sobre habitaciones: Cuando vayas al comedor, lleva abrigo, no es muy temperado.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Majobupa

Estimada Majobupa

Primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Lodge especialmente de nuestra comida, efectivamente nos preocupamos de tener opciones para todo tipo de pasajeros.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre el reciclaje los cuales tomaremos de manera constructiva.

Atte Remota Staff.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Un hotel hermoso, hasta en los mas minimos detalles. excelente atencion, gastronomia, descanso, vista. El personal demasiado amable, siempre de buen humos y con una sonrisa. Uno de los mejores hoteles de la patagonia. Realmente recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pelaosux

Estimado Pelaosux

Agradecemos mucho su tiempo para dejarnos sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro Lodge.

Si alguna vez regresa a Patagonia Chilena por favor no dude en contactarnos, estaremos mas que felices de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

como arquitectura es muy bonito, pero frío....frío porque por falta de mantención es literalmente "helado" en las habitaciones, pasillos, comedor, etc. es increíble que en el sur donde generalmente los hoteles son cálidos y la calefacción funciona a tope, en este es lo contrario. Si uno reclama por la calefacción, la respuesta es "pero si esta prendida" no importando si calienta o no. El Spa buenisimo, rica piscina, buena atención, un lujo! la atención del personal del comedor muy bueno, simpáticos, la encargada del bar, mal! (por lo menos la que me toco a mi) no es posible que si el bar está cerrado no se pueda pedir ni una coca cola! sobre todo en un hotel donde no existe el frigobar y para obtener una hay que llamar para pedir un taxi!
por eso digo que es frío....no solo por las corrientes heladas, si no porque para mi gusto...."le falta alma"

Consejo sobre habitaciones: que elija una habitacion que funcione la calefacción ...
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a maria del pilar F

Estimada Maria Pilar

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios; los cuales sin duda tomaremos de manera constructiva para seguir mejorando la atención a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto y el lugar son muy buenos pero le falta para estar al nivel de las pretensiones que tiene. No llega a ser un hotel boutique porque hay detalles de calidad que no están al 100% en las instalaciones. Algunos detalles de la arquitectura no parecen estar dentro del concepto sino ser un descuido o pareciera que está inconcluso.
Las vistas que tiene y la ubicación si son muy buenas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a LULOMX
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Lulomx

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, apreciamos su opinion sobre nuestra infraestructura y concepto, nos alegra que haya disfrutado de nuestras vistas y de nuestro hotel.